25 marzo, 2022
- Publicidad -

Aceites que usan las celebridades para un cabello hermoso

Siempre que vemos un cabello hermoso en las diferentes celebridades queremos saber qué productos usan o cuál es el secreto para mantener un cabello sedoso.

Aceite de coco

Es el favorito por sus cualidades para penetrar en las cutículas, reponer la humedad y disminuir la pérdida de proteínas en el pelo, pero también por su versatilidad para usar en mascarillas, exfoliantes y tratamientos. Famosas como Lucy Hale y Blake Lively han confesado usarlo en el cabello.

Aceite de argán

Es bien sabido que el aceite de argán o el tesoro líquido de Marruecos, es una bomba de nutrientes que reduce el frizz, rejuvenece el pelo, mantiene la hidratación y protege del daño del sol. Lo que seguramente no sabías, es que hay un montón de celebridades que lo ponen en su lista de favoritos, Selena Gómez, Salma Hayek, y Scarlett Johansson.

Aceite de oliva

El aceite que no puede faltar en el tocador de Julia Roberts, es el de oliva, pues lo usa para la cara, el cuerpo y el cabello. Y era de esperarse que otras celebs como Jerry Hall y Miranda Kerr, también, pues gracias a sus ácidos grasos y antioxidantes, su uso logra calmar el cuero cabelludo, fortalecer el pelo y humectar .

 

- Publicidad -