7 septiembre, 2021
- Publicidad -

Aceites para mantener el cabello libre de frizz

El encrespamiento del cabello puede ser un problema serio para muchos, especialmente cuando los niveles de humedad son altos. El cabello encrespado surge de la falta de humedad en el cabello seco o dañado, que reacciona tan pronto como llega a la humedad.

  • El aceite de argán puede no beneficiar a los que tienen el cabello naturalmente grasoso, pero puede hacer maravillas con el cabello encrespado y seco. Este aceite está lleno de vitamina E y ácidos grasos, que ayudan a reparar el cabello sobreprocesado y dañado por el calor. Es famoso por su uso entre bastidores en los desfiles de pasarela para transformar las cerraduras rebeldes en cerraduras suaves, brillantes y sin encrespamiento.
  • El aceite de almendra es un aceite de nuez rico en antioxidantes que es ligeramente más ligero que el resto. Es ideal para eliminar la caspa. Tiene un alto contenido de ácidos grasos, proteínas y magnesio, lo que favorece el crecimiento del cabello y ayuda a prevenir la rotura, y el frizz.
  • El aceite de marula es una estrella en ascenso en el mundo de los aceites anti frizz capilares, y con razón. Está repleto de vitamina C y otros nutrientes. Marula tiene un aroma afrutado para aquellos a los que no les gustan los olores a nueces de otros aceites del mercado.
  • El aceite de jojoba  tiene beneficios antibacterianos y se sabe que remedia el cuero cabelludo seco y la caspa. Funciona bien con el cabello húmedo debido a sus similitudes con el sebo, el aceite que se encuentra naturalmente en el cabello humano. Si buscas mantener el equilibrio natural de tu cabello, un producto que contenga aceite de jojoba podría ser adecuado para ti.
  •  El aceite esencial de Ylang-Ylang se trata de un aceite extraído de las famosas flores amarillas que crecen en el sur de la India y que normaliza la secreción de sebo en el cabello, acorde a un fragmento de Indian Journal of Dermatology. Con su aplicación y los hábitos correctos de hidratación, podemos hacer que la melena recupere sus aceites naturales y que el frizz desaparezca.
  • Aceite Moroccanoil este aceite  es un producto versátil que ayuda a desenredar y acondicionar el cabello, así como a darle un toque final al peinarlo. Deja el cabello con una sensación nutrida y saludable y libre de frizz.
- Publicidad -