21 julio, 2021
- Publicidad -

Aceites para eliminar el frizz del cabello

No hay cabellera que haya estado libre de frizz. Esta condición ataca principalmente a cabelleras resecas y maltratadas pues son las que tienden a deshidratarse fácilmente.

El cabello reseco, maltratado y opaco es resultado de contaminación, tintes, decoloraciones, uso excesivo de herramientas de estilizado y falta de hidratación. Estos aceites ,para el cabello son la opción más inmediata y acertada para devolver el brillo, nutrir a profundidad y deshacerte del tan odiado frizz.

Aceite de almendras

El aceite de almendras para el cabello es muy efectivo ya que posee ácidos grasos como omegas 3 y 6, grasas monoinsaturadas , poliinsaturadas y Vitamina E.

Aceite de jojoba

El aceite de jojoba proviene de las semillas de un arbusto originario del desierto de Sonora. Posee vitamina E y antioxidantes, es perfecto para cabellos muy secos y maltratados.Reduce el frizz,Promueve el crecimiento ,Hidrata, fortalece y protege del sol.

Este  óleo tiene una alta eficacia humectante perfecta para ganarle la batalla al frizz, siempre y cuando tenga una formulación cosmética. De ahora en adelante, si quieres acabar con el encrespamiento, busca tratamientos enriquecidos con aceite de jojoba

Aceite de aguacate

Sus ácidos grasos monoinsaturados proporcionan hidratación extrema. Contiene también vitaminas B, E y K, hierro, cobre y antioxidantes. Fortalece la raiz ,Previene la caída,elimina el frizz.

Aceite de argán

El aceite de argán se obtiene mediante la presión de las semillas maduras de la baya del árbol de argán. Es un aceite comestible con ligero sabor a nuez. Contiene antioxidantes, beta-caroteno, fitoesteroles, Vitamina E y omegas 3 , 6 y 9. Definitivamente el aceite de argán es el elixir que salvará tu cabello.

Este  óleo tiene una alta eficacia humectante perfecta para ganarle la batalla al frizz, siempre y cuando tenga una formulación cosmética. De ahora en adelante, si quieres acabar con el encrespamiento, busca tratamientos enriquecidos con aceite de jojoba.

Aceite de macadamia

Es un elixir que restaura la humedad del tallo del cabello, además de que agrega proteínas naturales, según un artículo de Healthline. Estas cualidades trabajan contra las fibras secas y dañadas, y las transforman en una melena más brillante y manejable, ya sea en el pelo lacio o rizado.

- Publicidad -