13 agosto, 2020
- Publicidad -

Los mejores canales de YouTube de meditación

  1. YellowBrickCinema

YellowBrickCinema es el canal líder de YouTube para música para dormir, música de relajación, música de meditación (que incluye música tibetana, música tibetana de cuencos y música chamánica), música curativa, música de estudio, música reiki, música zen, música de spa y masajes y música de yoga. La música instrumental de YellowBrickCinema incluye música relajante de guitarra, música de piano y música de flauta.

2. Nu Meditation Music

El canal Nu Meditation Music se actualiza regularmente con Música relajante, Música Reiki, Música curativa, Música de estudio, Música espacial, Música para dormir, Música instrumental, Mantras, Música de meditación, Música de piano y Sonidos de la naturaleza. Fondos ambientales para Yoga, Reiki, Spa, Dormir, Estudiar y cuando necesite relajarse.

- Publicidad -
- Publicidad -
3. Soothing Relaxation

El nombre de la persona encargada del canal es Peder B. Helland y él hace música original para la relajación. Toda la música cargada en Soothing Relaxation ha sido producida por mí. Comencé este canal con una visión simple: crear un lugar que puedas visitar para relajarte y sentirte inspirado.

4. Jason Stephenson

Me dedico a compartir una ‘#paz’ de mi vida, ¡contigo! Mediante el uso de la meditación, la visualización guiada, las charlas inspiradoras y la música de relajación, estás a punto de abrirte a cambios de inmensa armonía para tu cuerpo, mente y espíritu.

5. Meditation Relax Music

Relax Music es un lenguaje universal de personas iluminadas para comprender el mundo que los rodea, las personas cercanas a ellos y es una excelente manera de comprender nuestro espacio interior.

6. The Honest Guys

Las meditaciones que se suben en ese canal se iniciaron con un propósito: simplemente intentar ayudar a las personas. Cada meditación se produce con un cuidado y amor genuinos por las personas que las usan, porque nosotros también hemos necesitado el tipo de ayuda que nuestras meditaciones están tratando de ofrecer a los demás.

7. PowerThoughts Meditation Club

Sus poderosas meditaciones van a CAMBIAR TU VIDA. Te sentirás más feliz, más fuerte, en paz y poderoso. Los humanos somos poderosos creadores de vida. Las meditaciones de PowerThoughts despiertan e inspiran a las personas a manifestar grandes cosas en sus vidas: paz interior, amor, abundancia, alegría, optimismo, libertad, riqueza, confianza, fuerza interior, despertar, iluminación y mucho más.

8. Meditation and Healing

Meditation and Healing es un canal en línea que tiene como objetivo servirle Meditación y diferentes formas de música de relajación. Conectar cuerpo y mente a través de la música es nuestro principal objetivo.

- Publicidad -