19 mayo, 2020
- Publicidad -

Las mejores paginas para comprar ropa en linea

1. Boohoo
Boohoo es uno de los sitios de comercio electrónico de más rápido crecimiento en el mundo. El floreciente minorista ofrece moda sin parar con hasta 100 piezas nuevas que llegan al sitio todos los días. La mayoría de los estilos en oferta están por debajo de $100, y algunas prendas son estan a precios tan bajos como $2, así que llena tu canasta sin ninguna culpa de gasto molesto.

2. Nasty Gal
Creada por Sophia Amoruso, Nasty Gal comenzó como una humilde tienda de eBay que vendía ropa vintage. Desde entonces, la marca se ha convertido en un gigante del comercio electrónico que vende una amplia gama de piezas vintage genuinas y nuevas inspiradas en la vendimia. Este sitio es perfecto para chicas con un poco de actitud que les gusta divertirse mucho.

- Publicidad -
- Publicidad -

3. H&M
¿Necesitamos siquiera presentar H&M? El súper minorista sueco es la primera opción de todos para comprar ropa asequible y de moda rápida, y su tienda en línea lo pone a su disposición desde la comodidad de su hogar. Siéntese en el sofá mientras se abastece de artículos básicos, lencería, tendencias, accesorios, ropa de trabajo, ropa deportiva e incluso artículos para el hogar.

4. Free People
Si eres un espíritu libre o un hippy de corazón, Free People es el destino de compras en línea para ti. Este minorista bohemio presenta los productos cuando se trata de diseños de ensueño. Llena tu canasta con maravillosas piezas aptas para el brunch, la playa o un viaje alrededor del mundo. Además, eche un vistazo a la etiqueta de movimiento de la marca para una excelente ropa activa.

5. Nordstrom
Nordstrom ha sido un minorista de moda líder durante más de 100 años y continúa defendiendo el título. Aunque la tienda en línea de la marca es obviamente mucho más joven, sigue el ejemplo de las tiendas físicas de Nordstrom en términos de excelente servicio y amplia gama de productos.

 

- Publicidad -