7 mayo, 2020
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Huawei mantiene sus resultados comerciales de 2020, a pesar de los desafíos que enfrenta la economía mundial

Huawei anunció sus resultados comerciales para el primer trimestre de 2020, generando CNY 182.2 mil millones (25.7 mil millones de dólares) en ingresos, un aumento del 1.4% interanual. El margen de beneficio neto de la empresa en el primer trimestre de 2020 fue del 7.3%.

Debido a la pandemia que afecta al mundo actualmente, Huawei está tomando medidas proactivas para garantizar la seguridad de sus empleados. La compañía y su red de proveedores están trabajando en conjunto para abordar los difíciles desafíos que enfrentan las operaciones de producción y reanudación. El negocio de Huawei continúa de manera regular y sus resultados comerciales generales en el primer trimestre de 2020 están en línea con las expectativas.

Las redes son un salvavidas para personas de todos los ámbitos de la vida durante esta crisis de salud pública, por lo que garantizar operaciones normales de la red es de suma importancia. Huawei está trabajando arduamente para garantizar servicios de redes estables y seguras los operadores. Permitiendo satisfacer la demanda de red creada por el distanciamiento social y la migración hacia el teletrabajo, educación a distancia y comercio electrónico.

Desde el inicio de los primeros casos de COVID-19, Huawei y sus socios han lanzado rápidamente diversas aplicaciones médicas con tecnología 5G e Inteligencia Artificial (AI). La compañía está utilizando su experiencia en tecnologías de comunicaciones para ayudar a combatir la pandemia y salvar más vidas: 

  • La solución de diagnóstico de coronavirus asistida por IA reduce los tiempos de revisión de la tomografía computarizada de 12 minutos a 2, lo que ayuda a los médicos a mejorar su eficiencia de diagnóstico. 
  • La videoconferencia remota habilitada con 5G ayuda a mitigar la escasez de expertos de primera línea y aumenta la eficiencia del diagnóstico y el tratamiento de pacientes críticos. El mundo entero está usando la tecnología para combatir el virus. 5G admite grandes cantidades de tráfico de datos y ofrece un alto rendimiento y baja latencia. Está desempeñando un papel importante en la telemedicina y su valor está siendo cada vez más reconocido por el mercado.
  • Los dispositivos de imagen térmica alimentados por IA pueden tomar temperaturas, aumentando la eficiencia de la prevención y el control de infecciones en lugares públicos. 
  • Huawei ha hecho todo lo posible para obtener mascarillas, kits de prueba y otros suministros de protección para los países y organizaciones que los necesitan.

Hoy en día, la mayoría de las fábricas en China han reanudado su producción a niveles normales. Los centros de suministro fuera de China están trabajando con los diversos socios de Huawei para apoyar las medidas de prevención y control de infecciones. Actualmente, la producción y las operaciones en estos centros de suministro son normales y los riesgos de suministro se están gestionando adecuadamente.

Una semilla que sobrevive a la tormenta brotará y luego florecerá. Aunque es imposible saber cuándo cambiarán las mareas de esta pandemia, en Huawei creemos que este desafío se superará al permanecer unidos.

Huawei mantiene sus resultados comerciales de 2020, a pesar de los desafíos que enfrenta la economía mundial

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Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de soluciones de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC). Nuestro objetivo es construir un mundo mejormente conectado, actuando como un ciudadano corporativo responsable, un capacitador innovador para la sociedad de la información y un colaborador de la industria. Impulsada por la innovación centrada en el cliente y las asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC de extremo a extremo que ofrece a los clientes ventajas competitivas en redes de telecomunicaciones y de empresa, dispositivos y Cloud Computing. Los 194.000 empleados de Huawei en todo el mundo están comprometidos a crear el valor máximo para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones, productos y servicios TIC se utilizan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

 

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