23 abril, 2020
- Publicidad -

DIY Marcapáginas fácil para hacer con tus niños

[anuncio]

La interacción creativa entre padres y niños pequeños que participan en actividades como artes y manualidades no solo proporciona beneficios cognitivos inmediatos y duraderos, sino que también crea una experiencia de unión única, que crea recuerdos para toda la vida. En una época en que las artes están disminuyendo en los sistemas escolares desde casa, es aún más importante que nunca que los padres tomen la iniciativa de introducir actividades artísticas. a sus hijos.

NECESITARAS:
  • Una botella de plástico
  • Marcadores permanentes de punta fina Sharpie
  • alcohol
  • gotero o pipeta para medicamentos
  • cinta, cordel o cordel
  • botón o cordón decorativo
  • tijeras
  • perforadora
INSTRUCCIONES:

CORTA TU MARCADOR

Para hacer nuestros marcadores, traza alguno de tus propios marcadores comprados en el plástico con un lápiz, y usa un par de tijeras de cocina para cortarlo.

COLOREA TU MARCADOR:

A continuación, coloreamos nuestros marcadores. Usando una variedad de colores brillantes, cubre todo tu marcador con tus Sharpies. No hay una forma correcta o incorrecta de hacer esto. Simplemente completa todo el marcador con bloques de color.

plastic bookmark coloured with sharpies

LA TÉCNICA SHARPIE Y RUBBING ALCOHOL TIE-DYE:

Llene un gotero / pipeta con alcohol y gotea pequeñas gotas en tu marcador. Puedes tocar su cuentagotas contra el marcador, que depositará pequeñas cantidades de alcohol sobre el plástico, o simplemente puede gotear el alcohol al azar sobre la tinta.

Despues deja tu proyecto reposando. No inclines el marcador o los colores se combinarán. Solo observa y verás que los colores se mezclan y fusionan.sharpie and rubbing alcohol dyeing process

Una vez que el barniz se haya secado, haz un agujero en la parte superior de su marcador, pase una cinta o algo de adorno y adórnelo con un botón bonito o unas cuentas decorativas.

homemade bookmarks tie dyed with sharpie markers and rubbing alcohol

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.