30 marzo, 2020
- Publicidad -

Como compartir un TikTok: un tutorial paso-a-paso

¿Lista para compartir tu propio TikTok? Primero, toca el signo de más en la parte inferior de la pantalla. La cámara se abrirá, revelando un botón rojo de grabación que recuerda a Snapchat. Antes de comenzar a grabar, puedes agregar una canción, para que tu sincronización de labios, baile o parodia esté al ritmo de la música. Si desea filmar algo en el momento, puede saltar y comenzar a grabar sin una pista musical, luego agregar la música más tarde.

Al igual que Snapchat, TikTok tiene una variedad de efectos AR que se pueden usar en videos, que hacen cosas como cambiar el color de tu cabello u ojos. Toca donde dice Efectos en el lado izquierdo para explorarlos. Incluso hay efectos especiales diseñados para ser utilizados en perros y gatos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el lado derecho de la pantalla de grabación hay un botón de Belleza, que borra sutilmente las sombras oscuras debajo de los ojos. Debajo está el menú de filtros. A diferencia de Instagram, cuyos filtros ahora tienen nombres icónicos como Mayfair y Valencia, los de TikTok simplemente están numerados. La última y más importante característica aquí es el temporizador, que permite a los usuarios filmar videos sin presionar continuamente el botón de grabación. Es lo que hace posible los videos de baile característicos de TikTok.

Los TikToks pueden durar hasta 15 segundos, pero los usuarios también pueden conectar varios clips juntos durante hasta 60 segundos de grabación total. También puedes subir videos más largos que se hayan grabado fuera de la aplicación.

- Publicidad -