21 marzo, 2020
- Publicidad -

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten consejos útiles para combatir la soledad y la distancia social

El duque y la duquesa de Sussex publicaron en su Instagram consejos el viernes para combatir la soledad, ya que ellos y millones de personas en todo el mundo practican el distanciamiento social en medio de la pandemia de coronavirus.

«Con todo lo que sucede, hay mucho que asimilar», decía su publicación. «Muchos de nosotros podemos sentirnos confundidos. O solos, o ansiosos o asustados … y de forma aislada, algunos de nosotros podemos sentirnos aburridos, o que no sabes qué hacer contigo mismo sin tu rutina normal. Es perfectamente normal sentir alguna de estas cosas «.

- Publicidad -
- Publicidad -

«Nuestro bienestar emocional se ve desafiado todos los días, ya sea que nos demos cuenta o no, nuestras vidas generalmente están llenas de distracciones. Ahora, con la cobertura COVID en constante cambio, todos nos estamos adaptando a esta nueva normalidad y a los sentimientos que la acompañan», continuo, «Pero aquí está lo bueno. Sí, hay aislamiento y distanciamiento físico, pero no tiene que haber soledad».

«¡Si estás en casa y te sientes aburrido, puedes entrenar digitalmente para ser un consejero y AYUDAR a alguien que realmente necesita tu apoyo! Qué manera tan increíble de usar este tiempo», escribieron. «Si te sientes solo, abrumado, deprimido o ansioso, puedes enviar un mensaje de texto y hablar al respecto».

«Y para aquellos de ustedes que no se sienten cómodos enviando mensajes de texto con un extraño, comuníquense con sus amigos, familiares y colegas», continuaron. «Las llamadas telefónicas y las videoconferencias son una excelente manera de sentirse más conectado: pregunta si están bien, díles cómo te sientes y aprovecha este tiempo para escuchar realmente la respuesta. Si hay alguien a quien tu conoces y te preocupa, tu texto puede ser que le salve la vida «.

- Publicidad -