19 marzo, 2020
- Publicidad -

Tips para mantener limpio tu habitación

¿Estás cansado de tener que hurgar entre toda tu ropa para encontrar una prenda? ¿Te ahogada en todo el desorden en tu habitación? Si quieres un antídoto a este mal, ¡sigue leyendo!

Haz tu cama.

Hacer la cama justo después de levantarse es el mejor momento para hacerlo. Como acabas de despertarte, también puedes aprovechar para hacer tu cama.

- Publicidad -
- Publicidad -
Deja libre de desorden la parte superior de todos los cajones, mesitas de noche y aparadores.

Si constantemente estás abarrotando tus cosas en la parte superior de las superficies de almacenamiento, es posible seguir apilando y apilando sin ordenarlas. En su lugar, trata de guardar sus cosas en los cajones o en el tocador.

Manten todas las pertenencias fuera del piso.

Es muy importante mantener literalmente todas las cosas fuera del piso. Su ropa, material escolar / de trabajo, envoltorios de refrigerios, botellas de agua, bolsas y cualquier otra cosa no deben estar tendidos en el piso.

Está bien guardar cosas debajo de tu cama.

Sí, está bien guardar cosas debajo de la cama, pero hay un límite para esto. No guardes y guardes tus pertenencias debajo de la cama de forma continua, no patees la basura allí debajo y tampoco dejes tu ropa sucia debajo de la cama. Pero definitivamente puedes almacenar tus cosas en contenedores de almacenamiento y deslizarlas debajo de su cama.

Dobla y guarda tu ropa limpia.

Tu ropa limpia siempre debe estar bien doblada y guardada en cajones o en el armario. A partir de los mejores consejos para mantener limpia tu habitación, es importante guardar adecuadamente la ropa limpia para evitar arrugas y consumir menos espacio.

- Publicidad -