9 marzo, 2020
- Publicidad -

Inauguración Laboratorio Digital de CID CERAM

Con un elegante coctel, El Centro de Implantes Dentales, inauguró el Laboratorio Digital, que cuenta con un novedoso equipo con tecnología robótica y entre sus múltiples ventajas ofrece terminar con los tratamientos invasivos, reemplazar las piezas en una hora y la captación o escaneo de imágenes se realizará de manera más amigable que la típica impresión o molde físico.
Otra de las ventajas de CID CERAM es que se puede elaborar una sola pieza de la boca o reemplazarlas todas con precisión, exactitud y estética. Esto es común en hombres y mujeres que desean tener una dentadura perfecta o cuando han sufrido algún accidente.

Inauguración Laboratorio Digital de CID CERAM

- Publicidad -
- Publicidad -

Asimismo, el doctor José León Padilla, dijo que tener un Laboratorio Dental en el Centro de Implantes, ayuda a mejorar la precisión micrométrica de las restauraciones. Reduce el tiempo de su elaboración, así como mejora la apariencia estética al suprimir el metal en su estructura, entre otras ventajas.

Por su parte, el doctor Héctor Zavala, mencionó los servicios que ofrece CID CERAM, entre los que destacó: fabricación de puentes, coronas, carillas e incrustaciones.

Ofrecemos los servicios para nuestros pacientes del centro de Implantes Dentales, así como para los dentistas que estén interesados en mandar hacer sus trabajos con nosotros, tanto dentro del país como fuera del territorio nacional, garantizado calidad en sus trabajos y en tiempo record.

Inauguración Laboratorio Digital de CID CERAM

El Centro de Implantes Dentales fue fundado en 1996 hondureño, se ha caracterizado por tener el mejor equipo, hoy inaugura un Laboratorio Digital, único en el país, con lo último en tecnología en computadora y digitalización de imágenes tridimensional desde que abrió las puertas al pueblo

- Publicidad -