7 marzo, 2020
- Publicidad -

Las mejores aplicaciones para la meditación

Calm

Tal como dice el nombre de esta aplicación de meditación, Calm es un portal directo a la calma, a la tranquilidad. Una vez que abras la aplicación, se te invitará a completar la calma diaria o localizar una meditación más específica para calmar lo que te esté sucediendo: ansiedad, estrés, o un deseo de romper los malos hábitos.

Headspace

Como si las hermosas ilustraciones de la aplicación Headspace no fueran suficientes para vender, los cursos guiados y las meditaciones rápidas deberían de convencerte. Todos califican a Headspace como «una membresía para el gimnasio, pero para la mente» ya que el equipo de Headspace trabaja con la mentalidad de que tu mente es un músculo que merece tanta atención como sus bíceps. Más allá de practicar silenciar tus pensamientos rápidos y no deseados, la aplicación ofrece música para dormir y paisajes sonoros para ayudarte a obtener grandiosas horas de sueño.

- Publicidad -
- Publicidad -
Inscape

El Inscape actual es un estudio de meditación en la ciudad de Nueva York con paisajes sonoros y olfativos diseñados para transportar instantáneamente a sus miembros a la tranquilidad. Pero la aplicación tiene el mismo efecto, y no tiene que tomar el metro. Ofrece a los sospechosos habituales: meditaciones guiadas, sesiones de sueño personalizadas, reductores de estrés y similares. Pero donde Inscape se distingue es con sus listas de reproducción. Categorizado por los momentos de la vida (Problemas de yesca, Superando tus miedos, Frialdad del estudio), cada pequeño bocadillo de meditación melódica te respalda.

Insight Timer

Insight Timer es una puerta de acceso multifacética a más de 30,000 sesiones guiadas, también ofrece pistas de música relajantes, una sección para niños y charlas terapéuticas de personas como el yogui indio Sadhguru y el psicoterapeuta Anthony DeMello.

Stop, Breathe & Think

La aplicación Stop, Breathe & Think ofrece una lista bastante grande de meditaciones completamente gratis. Y de nuevo, a diferencia de sus competidores, SB&T quiere que hagas lo que dice su nombre: detenerse, respirar y pensar antes de sumergirse. Cada vez que se abre la aplicación, te invita a verificar tus sentimientos a través de una encuesta rápida que te lleva a una selección de meditaciones adaptadas a tus necesidades en ese día en particular.

Simple Habit

Según Simple Habit, todo lo que se necesita son cinco minutos para alcanzar la quietud de tu mente. Y aunque varias de las aplicaciones de meditación en esta lista incluyen sesiones rápidas de meditación en sus catálogos, ésta aplicación, que dedica la mayor parte de su biblioteca a sesiones breves, las cuales podrían ser la mejor opción para todas las personas que se la pasan más ocupadas de lo normal.

- Publicidad -