4 marzo, 2020
- Publicidad -

Las mejores aplicaciones para hacer ejercicio

1. Sweat with Kayla

Sweat with Kayla ofrece el exclusivo programa de entrenamiento BBG (Bikini Body Guide) hecho por Kayla Itsines en forma de aplicación: estos entrenamientos de 28 minutos se pueden hacer en casa y están diseñados para trabajar todo tu cuerpo.

2. Pocket Yoga

Esta aplicación es fácil de utilizar. Te permitirá elegir entre 27 sesiones diferentes de yoga de diferente duración y dificultad. Contiene más de 200 posturas de yoga con guías de voz y visuales y adicionalmente explica cómo hacerlas, por lo que serás un maestro en muy poco tiempo.

- Publicidad -
- Publicidad -
3. Qinetic

Esta aplicación puede transmitir en vivo una gran cantidad de clases, desde una rutina de yoga, hasta una clase de Zumba. Esta app es perfecta para aquellos interesados en una variedad de estilos de fitness.

4. Freeletics

Esta aplicación es completamente gratuita y fue diseñada para desarrollar la fuerza del cuerpo y trabajar tus abdominales. Antes de utilizar el app asegúrate de realizar la prueba de condición física gratuita que ésta incluye, que permitirá que la aplicación realice un entrenamiento personalizado para usted.

5. 7-minute workout

Esta aplicación te dará un entrenamiento para la parte del cuerpo que desees en solo siete minutos. Los entrenamientos contienen una mezcla de fuerza y cardio para maximizar el efecto de esos siete minutos.

 

- Publicidad -