28 febrero, 2020
- Publicidad -

Llega a Honduras la Temporada de Verano Maggi

Maggi, la marca líder en los hogares de Honduras, presenta una gran variedad de soluciones culinarias para la Temporada de Verano y pone a disposición de los hondureños su nuevo producto Crema de Mariscos con Leche de Coco, apetitosa alternativa que incorpora un ingrediente propio de la cocina hondureña como lo es la leche de coco, además de una exquisita mezcla de especias como el cury, perejil, cúrcuma y pimienta.

Crema de Mariscos con Leche de Coco es un producto versátil, que puede ser utilizado en todas las recetas. Su exclusivo sabor, su cremosidad, su delicioso aroma y Sus ingredientes frescos acentuarán el sabor de las comidas. Los consumidores pueden obtenerlo desde ya por tiempo limitado, en supermercados, mercaditos y tiendas de abarrotes, al mismo precio que la Crema de Mariscos. Cada sobre rinde una porción para 5-6 personas.

- Publicidad -
- Publicidad -

«El portafolio de productos Maggi es amplio, pero siempre estamos innovando para que nuestros consumidores en temporadas especiales tengan ese aliado en la cocina, para que brinden a sus familias alternativas ricas, con resultados más sabrosos, como la Crema de Mariscos con Coco, manteniendo la calidad de nuestros productos. Gracias a este compromiso de Nestlé hoy tenemos presencia en el 100% de las cocinas del país, con al menos uno de nuestros productos», mencionó Kim Waigel, Country Manager de Nestlé Hondureña.

La nueva propuesta viene a satisfacer a los eles consumidores de Maggi que están buscando siempre opciones que permitan mantener las recetas tradicionales de Honduras en sus cocinas, pero a la vez con las opciones mas prácticas y novedosas de Maggi. Sumado a esto, propuestas ideales para el verano, ideales para cuaresma, donde se elevan los consumos de pescado, mariscos y sabores caribeños.

Sara Cárcamo, gerente de marca manifestó: «Maggi mantiene un compromiso permanente con sus consumidores, aquellos que nos tienen presente en sus hogares, aquellos que han hecho de Maggi una marca querida para ellos, que soluCiona sus necesidades culinarias y por eso nuestro esmero en tener productos para sus diferentes recetas de temporada. Productos tan novedosos como la Crema de Mariscos con Coco, o bien los ya conocidos Sazonador de Camarón o Crema de Mariscos, sin dejar de lado, la opción de usar un exitoso sazonador como Naturisimo para realzar los sabores en los asados que compartirán en familia. Como ven hay diferentes alternativas para sus sabores de verano y los invitamos a «romper la receta» e incorporarlos en sus platillos.

Llega a Honduras la Temporada de Verano Maggi

- Publicidad -