26 febrero, 2020
- Publicidad -

Maria Sharapova se retira del tenis

Maria Sharapova se despidió del tenis el miércoles en las páginas de no solo una sino dos revistas de moda, a través de un ensayo donde generó a los lectores una mezcla de asombro y simpatía.

La rusa de 32 años, que ganó cinco grandes torneos y pudo congelar una habitación con su distante grandeza, será recordada como la Ice Queen del deporte. Sin embargo, fue una querida de los medios desde el momento en que venció a Serena Williams para ganar Wimbledon cuando solo tenía 17 años hasta los últimos días de su carrera, cuando las victorias significativas para la No. 373 eran recuerdos lejanos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Maria Sharapova se retira del tenis

En su testimonio, Maria habla de su influencia extraordinaria que le dio el centro del escenario en grandes torneos a pesar de que sus mejores días se habían ido. Sharapova, quien ganó 36 títulos y ganó $ 38.7 millones en una carrera arruinada por una lesión, nunca desafió a Williams por el dominio, aunque luchó por cada punto en una rivalidad infructuosa en la que la estadounidense ganó 20 de sus 22 partidos.

Maria Sharapova se retira del tenis

 

- Publicidad -