26 febrero, 2020
- Publicidad -

Maria Sharapova se retira del tenis

Maria Sharapova se despidió del tenis el miércoles en las páginas de no solo una sino dos revistas de moda, a través de un ensayo donde generó a los lectores una mezcla de asombro y simpatía.

La rusa de 32 años, que ganó cinco grandes torneos y pudo congelar una habitación con su distante grandeza, será recordada como la Ice Queen del deporte. Sin embargo, fue una querida de los medios desde el momento en que venció a Serena Williams para ganar Wimbledon cuando solo tenía 17 años hasta los últimos días de su carrera, cuando las victorias significativas para la No. 373 eran recuerdos lejanos.

Maria Sharapova se retira del tenis

En su testimonio, Maria habla de su influencia extraordinaria que le dio el centro del escenario en grandes torneos a pesar de que sus mejores días se habían ido. Sharapova, quien ganó 36 títulos y ganó $ 38.7 millones en una carrera arruinada por una lesión, nunca desafió a Williams por el dominio, aunque luchó por cada punto en una rivalidad infructuosa en la que la estadounidense ganó 20 de sus 22 partidos.

Maria Sharapova se retira del tenis

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.