24 febrero, 2020
- Publicidad -

Rutina para conseguir mejores gluteos a corto plazo

1. DEADBUGS

Ponte en una posición de mesa con los brazos levantados directamente sobre su cabeza. Tira de tus costillas hacia abajo, tensando tu núcleo y manteniéndolo apretado contra el piso. Luego baja y estira una pierna hacia abajo mientras bajas el brazo opuesto. Vuelve a subir y repite. Prueba con 10-15 por lado como calentamiento.

- Publicidad -
- Publicidad -

2. CAMINATA DE 5 BANDAS

Usando una banda de resistencia, pon ambos pies sobre la banda con aproximadamente 1 pie entre ellos. Tira de la banda con fuerza para que sea difícil mover los pies en cualquier dirección. Luego gira la banda para que cada mano sostenga la parte final de la banda que está debajo del pie opuesto. Luego, camina de lado como un cangrejo, en una posición en cuclillas, manteniendo la espalda recta, el hombro hacia arriba y el trasero hacia abajo.

3. SENTADILLAS-SPLIT

Este ejercicio es una mezcla entre una sentadilla y una estocada, con una pierna balanceada detrás y todo tu peso en la pierna delantera.

4. SALTOS DE RANA

Acostado sobre una manta de ejercicio, acerca los pies hacia el trasero y luego deja caer las rodillas hacia afuera. Las plantas de los pies deben tocar y las rodillas deben estar lo más bajas posible. A partir de aquí, empuja hacia arriba usando tus glúteos, subiendo y bajando el trasero. Esto se puede hacer a velocidad alta en rápida sucesión.

- Publicidad -