24 febrero, 2020
- Publicidad -

Terminó la gira de los Jonas Brothers

Después de una pausa de seis años, los Jonas Brothers volvieron a hacer lo que mejor saben hacer, y nos sorprendieron con una gira mundial.

El trío, compuesto por Joe, Kevin y Nick Jonas, cantó en el SSE Arena en Wembley el 7 de agosto del 2019 por la noche como parte de su Happiness Begins Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de toda la gira los hermanos Jonas comenzaron siempre los conciertos con Rollercoaster, canción de su nuevo álbum, antes de pasar a la canción clásica favorita de los fanáticos, SOS, asegurando que cada persona en la audiencia estuviera de pie y bailando. Entre múltiples canciones que tocaban, What A Man Gotta Do siempre fue un punto importante en sus presentaciones; pero no fue hasta que desataron algunos de esos soundtracks de Camp Rock los que incitaron gritos de la multitud.

Desafortunadamente, la gira llegó a su fin el 22 de febrero del 2020, lo cual dejó a muchos fans con ganas de más.

«Esta gira ha significado el mundo para nosotros y poder verlos todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda por sorprendernos en el escenario todas las noches, gracias al equipo de gira más trabajador y gracias a cada persona que hizo posible que regresaremos» Así se despidieron los Jonas Brothers tras terminar su gira Happiness Begins.

 

 

 

- Publicidad -