20 febrero, 2020
- Publicidad -

¿Dónde está la cigüeña? Próximamente en cines

Las productoras hondureñas de cine y audiovisuales, FILMESA STUDIOS y FUNDAUPNFilms, creadores de películas como DE LO QUE SEA (2015) y MORAZAN (2017), unieron esfuerzos para realizar DONDE ESTA LA ClGUENA?, una película del género Drama-Comedia que legará a las salas de cine el 16 de abril de 2020.

¿Donde esta la cigüeña? Narra la historia de tres parejas de esposos que después de varios años de casados, no pueden procrear hijos. Desesperados, acuden a una terapia grupal, donde cada pareja deberá descubrir si tienen la fortaleza para sobrellevar sus crisis y convertirse en padres.

- Publicidad -
- Publicidad -

¿Dónde está la cigüeña? Cuenta con las actuaciones de Rosa Alvarado, Miguel Ferrera, Ana Lucia Hernández, Isis Vásquez, Juan Carlos Ortiz (Chapiz), Gabriella Peña, Juan Carlos Pineda y David Fortin. Además la película es dirigida por Isis Vásquez y Abraham Espinoza.

El filme Cuenta con piezas musicales de Nohe & sus santos, Miguel Ferrera, Amhed Licona y Maynor Mc. El guion estuvo a cargo de Abraham Espinoza (Ganador a Mejor Guion en el Festival lcaro 2016 por DE LO QUE SEA) junto a Ana Lucia Hernández.

¿Donde esta la cigüeña? será proyectada a nivel nacional en todas las salas de cine en Honduras y posteriormente realizará una gira por festivales y muestras de cine en varios países.

¡La cigüeña te visitará en abril!

- Publicidad -