18 febrero, 2020
- Publicidad -

Beneficios que beber té le da a tu cuerpo

No importa en qué temporada lo bebas, el té puede ser una bebida sabrosa, ya que se puede servir helado o caliente. Pero sus beneficios van mucho más allá del refrescarnos. Hoy te diremos por qué beber té en realidad puede mejorar su salud.

1. El té contiene antioxidantes

Los antioxidantes trabajan para prevenirnos del óxido y, por lo tanto, nos ayudan a mantenernos jóvenes y nos protegen del daño de la contaminación a nuestro alrededor. Por esto mismo cargar antioxidantes a través un té blanco, que está menos procesado que el té negro o verde, por lo que retiene antioxidantes más beneficiosos.

2. Reduce el riesgo de ataques cardíacos

En un estudio publicado en 2016 se encontró una reducción de casi el 20% en el riesgo de ataques cardíacos entre los que bebían de una a tres tazas de té verde al día. Se dice que aquellos que beben cuatro o más tazas de té al día tienen una reducción del 32% en el riesgo de sufrir un ataque cardíaco y niveles más bajos de colesterol.

3. Ayuda con la pérdida de peso.

Múltiples estudios han demostrado que las personas que han dependido del consumo de grandes cantidades de té, a menudo pierden de peso más rápido y en mayores cantidades.

4. Ayuda a combatir el cáncer

Múltiples expertos afirman que tomar té ayuda de manera grande a combatir el cáncer, ya sea relajando a la persona de manera emocional para seguir combatiendo la enfermedad o de hecho ayudando a fortalecer tu cuerpo para combatir el cáncer en sí. Así que si tienes un historial familiar donde muchos hayan padecido de cáncer y quieres hacer todo lo que puedas para cuidarte, podrías empezar al aumentar tu consumo de té.

- Publicidad -