20 octubre, 2020
- Publicidad -

8 trucos de maquillaje que te harán ver más joven

No es ningún secreto que hay trucos de maquillaje para verte más joven, incluso lucir con 10 años menos. La clave está en aplicarlos de la manera correcta para no producir el efecto contrario.

A cierta edad es mejor apostar por las combinaciones clásicas y no experimentar con tendencias extravagantes. Los tonos negros y caviar son perfectos a cualquier edad.

 Sin duda, un buen régimen de cuidado de la piel es importante para mantener un aspecto juvenil. Pero, también existen pequeños truquitos de belleza que nos ayudarán a lucir  más joven.

  1. Elige maquillaje marrón, no negro. Cuando se trata de tus ojos, elige tonos marrones y no negros. El negro achicará tus ojos y te dará un look muy severo. Los tonos cálidos como el marrón o la ciruela lucirán lindos y más sutiles.

  1. Usa cremas y no polvos. Con la edad, llegan las arrugas y los polvos tienden a acentuar estas líneas en la piel. Usa cremas ya que son más fáciles de difuminar. Rubores, sombras y bases cremosas te darán un look más fresco.

  1. Rellena tus cejas. Con la edad puedes perder pelos en las cejas. Crea la ilusión de cejas más definidas con un lápiz de cejas marrón y un gel o polvo de cejas. El truco es rellenarlas y no cambiar su look natural.

  1. Busca tu luz. Usa un iluminador cremoso para darle un look multidimensional a tu rostro. Ilumina el centro de tu nariz, y la parte superior de tus pómulos para un look radiante y fresco.

  1. Evita el brillo. Aunque quizás pienses que el brillo luzca más juvenil, ya después de cierta edad sólo te hará lucir más vieja. Estos brillos pueden acentuar las líneas de expresión. Busca labiales mates o sedosos para un look más chic.

  1. Labios rosas para lucir más joven. Un color oscuro puede darte una apariencia seria. Además, tus labios lucirán más secos. Usa tonos rosas y claritos para un aspecto juvenil.

  1. Cuidado con el corrector. No necesitas usar tanto corrector como te imaginas. Si tienes ojeras o una pequeña mancha, usa un poco de corrector sobre estas áreas  y ya. El punto para lucir más joven no es cubrir tu piel sino mejorarla.

  1. Aclara tu color de cabello. Uno de los consejos más comunes para lucir más joven es aclarar tu color de cabello. Mientras más oscuro el color, más se notará tus arrugas o líneas de expresión. Elige un color uno o dos tonos más claro que tu color natural.
- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.