30 diciembre, 2020
- Publicidad -

8 tendencias que marcaron el 2020

Definitivamente este año estuvo marcado no solamente por la pandemia, si no por las tendencias que nos dejo el confinamiento. Estas fueron algunas que sobresalieron.

  • Nueva lista de celebridades

En el 2020 tuvimos una nueva ola de artistas y actores que llegaron a abrazar sus identidades, ofreciéndonos un panorama más amplio. Músicos como: Billie Eilish, Lil Nas X y Lizzo nos demostraron que el 2020 fue para romper esquemas y crear nuevas reglas. 

8 tendencias que marcaron el 2020

  • Colores Neutros 

Los colores neutros fueron predominantes en las pasarelas de moda. Kakis, tonos de café y verde olivo fueron la tendencia de primavera. Estos colores no solo fueron utilizados para la vestimenta pero también para decorar espacios del hogar. 

8 tendencias que marcaron el 2020

  • Carnes hechas por plantas

Con el pasar de los años hemos observado como el nicho de mercado dirigido hacia los veganos ha ido creciendo. En el 2020 surgió un incremento de consumidores preocupados por el medio ambiente y el bienestar de los animales por lo que Impossible Foods y Beyond Meats están a cargo de producir carnes hechas de plantas para las cadenas de comida rápida para ofrecer a las masas las opciones que andan buscando. 

  • “IT” Bag

En el 2019 Bottega Veneta relanzo la cartera más deseada del momento, “The Pouch”, una cartera suave, grande en tamaño y utilizada como un clutch que se agotó en línea. En las pasarelas de verano y primavera del 2020 los diseñadores se inspiraron con el estilo y silueta de la cartera, puesto que lanzaron estilos similares. 

8 tendencias que marcaron el 2020

  • Rutinas de ejercicio en transmisiones en vivo

El concepto de rutinas de ejercicio en casas por medio de transmisiones en vivo fue algo totalmente nuevo e innovador debido a la pandemia. Esta tendencia consiste en sudar como generalmente se hace en un gimnasio solo que desde la comodidad de la casa. 

8 tendencias que marcaron el 2020

  • Explosión de Podcasts 

El número de celebridades que lanzaron su propio podcast en 2020 fue totalmente abrumador. Esta tendencia ha sido arrastrada desde el año 2019 donde se encontró que el 32% de los Estadounidenses arriba de las edades de 12 escuchaban mensualmente podcasts. 

  • Inclusión en juguetes para niños

Las secciones de juguetes son divididas entre niñas y niños con distinciones de colores, muñecas y carros por lo que el 2020 considero que esto requería de un cambio. Mattel lanzo una muñeca de género neutral que fue nominada por “The Toy Association” como la muñeca del 2020. Las muñecas son totalmente personalizables con looks y accesorios sin género.

  • Consumo de colágeno

El colágeno es una gran tenencia en el mundo de bienestar y salud. Marcas de alimentos están utilizando el colágeno como su ingrediente estrella en snacks tales como: palomitas de maíz, barras nutritivas y cremas de nueces. 

- Publicidad -