14 octubre, 2020
- Publicidad -

8 series para los amantes de la moda

¿Estás buscando tu última dosis de moda? No busques más. Estos programas de televisión son perfectos para una maratón de Netflix. Ya sea que estes buscando un apasionante reality o una serie llena de atuendos que invocan la envidia, hay algo para todos en esta lista de series.

Gossip Girl

Puedes agradecernos después. Esta versión ultra glamorosa de la vida de los adolescentes del Upper East Side con mucho dinero y el doble de estilo, que ofrece un drama serio a las pantallas de tu televisor, trae consigo muchos momentos de moda inolvidables. Desde las diademas de Blair Waldorf hasta la estética boho de Serena van der Woodsen, no podrás dejar de ver el escandaloso mundo de la alta sociedad neoyorquina que viste la alta costura.

Emily in Paris

Emily in Paris se centra en el personaje de Lily Collins, una ambiciosa ejecutiva de marketing de veintitantos años de Chicago. Emily consigue inesperadamente el trabajo de sus sueños y se embarca en una nueva vida en París y hace malabares para ganarse a sus nuevos compañeros de trabajo y navegar por nuevos romances. Te sorprenderás con su elegante guardarropa parisino.

Next in Fashion

Alexa Chung y Tan France organizan este concurso de diseño de moda durante diez episodios. Mientras dieciocho diseñadores profesionales compiten para ganar el gran premio de $ 250,000 y una colección de debut con el minorista de lujo, Net-a-Porter, esta serie seguramente te tendrá al borde de tu asiento.

Sex & the City

Había algo para todos en este dinámico cuarteto: desde la extrovertida Samantha y la abogada andrógina Miranda hasta la fashionista Carrie y la princesa de Park Avenue Charlotte, la diseñadora de vestuario Patricia Fields cargó a las damas con espectaculares piezas de diseñador y toques elegantes.

El tiempo entre costuras

Una miniserie española que relata la historia de una niña que siempre fue modista; el amor y sus decisiones la llevan a Marruecos, donde termina sin pasaporte, sin amor y sin esperanzas. Allí es donde debe comenzar a rehacer su vida y acaba creando su propia casa de costura.

Esta intrigante historia, además de ser súper entretenida, nos enseña sobre este oficio tan glamuroso de la época en el que vemos como la protagonista pasa los días entre patrones, maniquís, tomando medidas a las clientas y consiguiendo telas, lo cual no era nada fácil en este contexto de guerra.

El tiempo entre costuras' calienta su gran final | Televisión | EL PAÍS

Velvet

Una serie española basada en la España de 1958 y la vida de los dueños y trabajadores de Galerías Velvet, una casa de moda y  lujo de la época. Cuenta la historia de amor de una costurera de las galerías con su dueño. Drama, desamor y moda le dan un toque único y le merecen un lugar en esta lista.

The City

La historia de Whitney Port, una aspirante a diseñadora de modas en Nueva York. Desfiles de moda y diseñadores de alta costura hicieron de esta serie un must watch para los amantes de la moda.

Dynasty

Este remake de la famosa serie de los 80s trae nuestros elementos favoritos; en Fallon Carrington encontramos un fuerte personaje principal femenino y una style icon cuyos atuendos espectaculares nos impresionan en cada episodio lleno de drama y glamour.

My favorite fashion from season 3. : DynastyCW

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.