5 febrero, 2020
- Publicidad -

Metromall consiente a los más pequeños de la casa con «Mundo de Colores»

Con el objetivo de crear un ambiente de aprendizaje a través del arte, la estimulación sensorial y el esparcimiento, Ejecutivos de Metromall, inauguraron una zona llena de entretenimiento denominada «Mundo de Colores» un espacio mágico lleno de colores y mucha diversión, ubicada en la Plaza Central de Metromall.

Mundo de Colores es una zona para niños entre las edades de los 2-12 años en la cual por medio de varios elementos ellos podrán aprender y a la vez disfrutar de múltiples actividades innovadoras para fomentar su lado creativo como ser:

- Publicidad -
- Publicidad -
  1. Aldea de muñecas
  2. Talleres de pintado a personajes
  3. Paredes interactivas con luz Led y pasadizos entre áreas
  4. Cabinas con luz interior para calcado y pintado
  5. Mesa de trazado de colores y pintado con acuarelas

Metromall consiente a los más pequeños de la casa con "Mundo de Colores"

 

Durante el evento, se informó que el valor de la entrada de la zona será de Lps.60.00 para poder disfrutar durante un espacio de 45 minutos de todas las actividades que la zona ofrece. Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo de Grupo Roble expresó: «En Metromall nos sentimos contentos en poder brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, es por ello que a través de Mundo de Colores les ofrecemos a los consentidos de casa la oportunidad de descubrir colores, formas, trazos e imaginación para simbolizar sus sentimientos y experiencias.»

Continuo la Lic. Cruz: «Reconocemos que la pintura estimula la comunicación, creatividad, sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños. Es por lo anterior que les invitamos a no perderse esta grandiosa oportunidad que estará disponible para el público desde el 24 de enero al 08 de marzo en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., viernes y sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.» finalizó.

- Publicidad -