31 enero, 2020
- Publicidad -

¡Los pequeños de la casa hacen realidad sus fantasías de cuentos en Magic Land de Multiplaza!

En un ambiente de fantasía, cuentos, y entretenimiento, Multiplaza se convirtió nuevamente en un espacio donde los consentidos de la casa podrán disfrutar de actividades innovadoras en Honduras como lo es «Magic Land» ubicada en el foodcourt de Multiplaza Tegucigalpa.

Magic Land es una zona interactiva basada en dragones y princesas de cuentos de hadas, en la cual los niños y niñas que la visiten podrán vivir la experiencia de sus sueños y convertirse en Princesas y Caballeros por un día.

- Publicidad -
- Publicidad -

El ingreso a esta encantadora experiencia consiste en presentar una factura de los restaurantes en el foodcourt de Lps.150.00 o mas, con la Cual podrán ingresar 2 niños por factura entre las edades de 2 a 10 años; los mismos tendrán acceso a múltiples actividades innovadoras como:

  • Tipis (tiendas cónicas) para que los niños puedan sumergirse en un mundo de fantasía a través de los cuenta cuentos.
  • Area de dibujo para dibujar a su dragón favorito.
  • Area de trampolines.
  • Piscina de esponjas.

 

Pamela Cruz, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble expresó: «En Multiplaza nos caracteriza mos en brindarles a nuestros clientes y visitantes las mejores actividades de entretenimiento familiar, en este año 2020, nos alegramos iniciar con la inauguración de esta actividad única y mágica como lo es Magic Land, donde los niños podrán soñar, usar su imaginación y divertirse en un lugar lleno de encanto y mucha diversión. Los invitamos a que visiten el Foodcourt y de esta manera puedan además aprovechar a deleitarse con la variedad de oferta gastronómica que ofrecemos para todos Ustedes.»

Representante Embutidos Delicia afirmó: «Estamos muy contentos de poder formar parte de esta iniciativa de Multiplaza en esta Zona de juegos para los consentidos del hogar, en donde podrán disfrutar de los productos Delicia línea Natural, estos productos son altos en proteína, sin preservantes y bajos en grasa les proporcionarán a los niños una alimentación balanceada y saludable. »

La zona estará disponible desde el 30 de enero al 15 de marzo en un horario de lunes a jueves de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y viernes a domingo de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

- Publicidad -