20 diciembre, 2019
- Publicidad -

Banco Atlántida hace entrega a los ganadores de “La Lotería Online del Amor”

Tras la exitosa promoción “Lotería  Online del Amor” que dio como resultado un importante aporte a la Teletón, Banco Atlántida como empresa socialmente responsable realizó la entrega a los dos clientes que resultaron ganadores de un vehículo KIA SPORTAGE 2020. Los felices ganadores son JOSÉ VALLADARES de Tegucigalpa y SUPER FARMACIA SIMÁN de San Pedro Sula.

El licenciado Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, compartió el entusiasmo de los clientes manifestando, “Banco Atlántida siempre ha apoyado a la Fundación Teletón, y nos enorgullece tener clientes tan generosos que se unen a esta noble causa. Muchas felicidades a los afortunados ganadores y a todos los participantes, gracias por ser parte de la gran Lotería Online del Amor.”

- Publicidad -
- Publicidad -

La mecánica de la promoción consistió en que por cada L.100 de donativo, se asignaba un boleto electrónico. Con cada boleto asignado los participantes pudieron participar en el gran sorteo de las dos camionetas KIA SPORTAGE 2020. Dicho sorteo tuvo lugar el sábado 07 de diciembre de 2019 dentro de la programación de la Teletón.

En un esfuerzo conjunto en donde una vez más se demostró la unión y solidaridad, Banco Atlántida como institución socialmente responsable, las empresas del Grupo Financiero Atlántida, clientes y colaboradores hicieron posible el gran donativo de L 6,172,900.00.

- Publicidad -