12 diciembre, 2019
- Publicidad -

La Auxiliadora inaugura el primer sistema de cremación en Tegucigalpa

Este jueves 12 de diciembre con un acto solemne de bendición católica, La Auxiliadora, S. A. ha inaugurado el primer sistema de cremación en la capital hondureña. La cremación es una práctica llevada a cabo por las sociedades desde tiempos remotos por medio de la cual los restos mortales eran incinerados, actualmente posterior al proceso de cremación las cenizas son depositadas en urnas. Hoy el Padre Carlo Magno Núñez, Párroco de la basílica Nuestra Señora de Suyapa ha realizado los ritos de consagración cristiana de la de Cremación La Auxiliadora.

Las nuevas instalaciones del crematorio cuentan con equipo a la vanguardia de la tecnología, adhiriéndose a los estándares internacionales más estrictoS. El predio consiste en sala de reconocimiento, cuarto frío y la sala de cremación misma. El personal del crematorio ha sido capacitado para esta actividad en los Estados Unidos de América, manejando el proceso de la cremación con experiencia, al igual que con la reconocida elegancia, seriedad y responsabilidad que caracteriza a La Auxiliadora.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con más de seis décadas prestando servicios fúnebres a nivel nacional, La Auxiliadora utiliza esta experiencia para para ofrecer la opción de cremación mientras ayuda alivianar su pena en momentos difíciles. Esta opción con menor impacto ambiental resulta más económica, habiendo una amplia selección de urnas y nichos para urnas, verdaderamente brindando un servicio integral. En ese sentido, se ofrece el servicio de cremación al contado o por contrato, con precios y facilidades de introducción.

Durante su discurso el Licenciado Mario Núñez Lacayo, Gerente General de La Auxiliadora puntualizó que la empresa ha sido y continúa siendo la mejor opción para los hondureños dolientes durante el proceso de pérdida de un ser querido.

«La Auxiliadora es una empresa de tradición dedicada a ayudarle a las familias durante sus momentos más difíciles,» dijo. Nuestra misión es Brindar soluciones en los servicios funerarios a través de la empatía, con respeto y seriedad; pero con la misión de profesionalismo y humanidad para asegurar el mejor servicio fúnebre de Honduras.»

- Publicidad -