12 diciembre, 2019
- Publicidad -

Banpaís realizó Noche de Luces en Tegucigalpa

El día 8 de diciembre de 2019 Banco del País efectuó su noche de Luces en su sucursal ubicada en el Centro Financiero Banpaís Edificio El Planetario, en la Colonia Lomas del Guijarro Sur de la capital, a partir de las 3:00 p.m. con un programa variado que incluyó conciertos musicales, coros, cuadro de baile y el show de pirotecnia. El espectáculo comprendió intervenciones de: “Audio Rock”, Concert Band y Dance Team DelCampo School, Coro de Unitec y del joven cantautor nacional Sergio Ortega.

Esta entidad bancaria para este año organizo el evento en San Pedro Sula y Tegucigalpa, donde se reunieron familias de sus colaboradores, clientes, proveedores y comunidad en general para disfrutar del espectáculo en un ambiente festivo, propio de esta temporada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Para este año Aguazul y su marca Link como patrocinador del evento, presentaron a “Audio Rock” que empezó el programa, para luego dar paso a Concert Band y al Dance Team DelCampo School, al Coro de Unitec y al joven cantautor nacional Sergio Ortega.

Banpaís realizó Noche de Luces en Tegucigalpa

El lanzamiento de los fuegos artificiales fue a eso de las 6:30 p.m. Previo a ello, el Lic. David Bustamante, Gerente Regional de Banca de Personas de Banpaís, envió un mensaje de paz y esperanza a cada hogar, al expresar que “ este es un tiempo especial para reunirnos en familia, entre amigos.. y compartir en armonía. Conviene que vivamos esas costumbres y tradiciones que nos unen”.

Por su parte, la Lic. Nidia Manzanares León, sub Gerente Nacional de Mercadeo y Comunicaciones, agradeció a las Fuerzas Vivas por brindar seguridad a este evento recreativo familiar, al que asistieron colaboradores, clientes, proveedores, expositores y comunidad en general.

En el área de exposiciones, estuvieron entre otros: La Lonchería, Aloha, Pizza Hut, Delitortillas, Saboréate, Pollo Caribeño, Tamales y Pupusas Doña Lola, Rompopo Tía Sayri, Candy Dandy, Farmacia San Miguel y Perfumería Saint Michel, Gallardo ́s, Kenia Carterás y más.

- Publicidad -