26 noviembre, 2019
- Publicidad -

Teletón a la vanguardia con el APP Teletón Honduras

Con el objeto de estar a la vanguardia en los productos sociales del mercadeo de instituciones sin fines de lucro, Teletón lanza una aplicación de servicio para plataformas móviles; la doctora Elizabeth Vinelli presidió el evento de lanzamiento como Directiva Ejecutiva de la Fundación.

Uno de los pilares fundamentales de la Fundación Teletón es facilitar el acceso a los servicios sociales a los más de 20 mil usuarios atendidos que representan unas 400 mil atenciones anuales. Teletón brinda servicios gratuitos de apoyo medico, terapéutico, psicológico, social educativo para las personas que acuden a los seis centros de rehabilitación a nivel nacional.

- Publicidad -
- Publicidad -

«Muchos de nuestros pacientes asisten a mútiples citas, en diferentes áreas de tratamiento por muchos meses, por lo que esta aplicación, disponible desde hoy, permite a nuestros beneficiarios llevar de forma ordenada su calendario de citas» afirmó Vinell.

Durante el año 2019 se trabajó el proceso de desarrollo de un aplicativo móvil que será una herramienta más para qué los pacientes den seguimiento a sus rehabilitaciones, así como la población hondureña conozca los servicios, las promoteletones y puedan donar a la causa.

«Pensando en cómo facilitar el proceso de donación este aplicativo también permite a los pacientes de Teletón, así como todo hondureño interesado en colaborar con nosotros, la oportunidad de donar por medio de una plataforma segura» comentó Marcio Jiménez director ejecutivo de imagen y mercadeo Teletón.

Con la ayuda de BAC Credomatic y la billetera Tengo, se podrán hacer donativos de una forma rápida, segura y sencilla; por lo que Teletón invita a toda la población hondureña a que descarguen en sus teléfonos celulares de iPhone y Android el App Teletón Honduras.

Cabe resaltar que Teletón es una institución privada sin fines de lucro, lideres en el campo de la rehabilitación integral que busca la excelencia de los servicios de rehabilitación, promoviendo los derechos humanos con igualdad de oportunidades, enfocados en mejorar la calidad de vida de las personas que viven con discapacidades físicas e intelectuales

El evento de recaudación de fondos de Teletón será este próximo 6 y 7 de diciembre en donde los hondureños se darán cita para juntos alcanzar la meta de los 63 millones de lempiras.

- Publicidad -