26 noviembre, 2019
- Publicidad -

La 8ava Maratón Sula fue un Éxito Total

La Maratón Sula se ha convertido en un referente donde cada año miles de runners esperan ser parte de un ambiente único cargado de música, baile y diversión, pero sobre todo llegar al punto crucial para soltar las energías y cruzar la gran meta Sula.

Este año mas de 3,000 personas fueron parte de la 8ava edición de la Maratón Sula, un éxito total donde en punto de las 5:30 am empezaron a alentar para a las 5:50 gritar la cuenta regresiva en sus marcas, Iistos, fuera. Como cada año la competencia se dividió en 3 distancias de 5km., 10Km. y 21Km., y se premiaran a los 18 ganadores absolutos, también todos los Corredores recibieron medallas, u desayuno saludable y artículos exclusivos cortesía
de los patrocinadores.

- Publicidad -
- Publicidad -

Parte del ambiente fue disfrutar de las clases de zumba, yoga del concierto de Los Bohemios, la maratón también incluye reconocer el apoyo de los patrocinadores y hacer entrega de las donaciones las instituciones beneficiadas, este año se suma la Fundación Chito y Nena Kalie, que destnara los Tondos para construir el Comedor Infantil de la Escuela Jose Pineda Gomez de la coIonia La Joya, continuar con el apoyo al Banco de Alimentos de Honduras Cuyo objetvo principal es erradicar el hambre en Honduras y al Programa de Rehabilitación para Niños con Parálisis Cerebral (Prepace) que alberga a mas de 450 niños con capacidades especiales.

Como es tradición cada participante dejó plasmada su firma en el mural «We Run Tegus», disfruto de un delicioso y nutritivo desayuno, recibieron clases de yoga, pasaron por la zona de relajación, recibieron su medalla de participación y cantaron al ritmo de Los Bohemios simplemente gozaron de un ambiente único y familiar.

En nombre de Sula agradecemos a pueblo hondureño por sumarse a la maratón, estamos orgullosos de ser una empresa que promueve en la sociedad un estilo de vida saludable, sabemos que el ejercicio, la buena alimentación y la recreación famillar deben de ir de la mano y hoy hemos creado un espacio para que cada adulto y niño disfrute de una mañana cargada de salud, manifestó Jennifer Kamos, Jefe nacional de eventos y relaciones publicas de LACTHOSA.

La Maratón SULA se fortalece con sus patrocinadores: Toyota, BAC Credomatic, Supermercados Pais, Bl Technology, GNG, Sportline, Downy y CLARO y a los co-patrocinadores que siempre dicen presente: Ceteco, Aleve PM, Yummies, Gelicart, Nutrigel, La Tribuna, Publicitas, Yogas Garden, Publimóvil, Grupo América, Ultra FM, Por Salud, Quacker, Gallito, Bimbo, Hotel Marriot, Renovart.

Asimismo, la seguridad de loS Corredores ha sido siempre el principal objetivo, que estará a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, Bomberos, Cruz Roja hondureña, Scouts de Honduras, Cruz verde de Honduras, COPECO, Policía Preventiva, Fusina y la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

- Publicidad -