25 noviembre, 2019
- Publicidad -

Inauguración Shark Pro

Shark Pro es una empresa innovadora, que proporciona a nuestro mercado exigente y cambiante un producto altamente futurista y tecnológico. Ellos se encargan de darnos accesorios importados de la mejor calidad y durabilidad, accesorios diferentes y nunca vistos, ademas de dar el servicio de Modificación de autos modernos, Shark Pro transforma la apariencia de su vehículo dejando un modelo de 10 anos atras… en un modelo del 2,020, aplicando técnica de instalacIón y transformación totalmente tecnológicas y diferentes que hacen presentar por primera vez en Honduras un producto de este nivel.

Shark Pro cuenta con las instalaciones e inventarios necesarios para abastecer las demandas de nuestro mercado. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones al final de los bulevares Proceres y Morazán a un costado de Hiper Tiendas Xtra a unos metros de Cortitelas.

- Publicidad -
- Publicidad -

 

MISION

Somos una empresa dedicada a proveer accesorios y personalización de vehículos en la industria automotriz hondureña, ofrecemos productos y servicios de calidad y excelencia. Ampliamente refrendados con avanzada tecnología, procesos de mejora e innovación continua, con un equipo de colaboradores altamente calificado.

VISION

Extender nuestra gana de productos y servicios a nivel regional e internacional, utilizando herramientas virtuales, las cuales le permitirán a nuestros clientes potenciales personalizar y diseñar su automóvil a placer y gusto, desde la comodidad de su ordenador.

- Publicidad -