19 noviembre, 2019
- Publicidad -

Jennifer Aniston nos comparte su rutina matutina

Jennifer Aniston, actriz ganadora del Emmy, productora y copropietaria de Living Proof es una de las actrices que mejor han envejecido. Hoy les traemos su rutina matutina, ¿cuál será el secreto para su piel tan radiante?

Si esta trabajando, Jennifer se levanta a las 4:30 o 5 a.m. Si no, entre las 8 y las 9 a.m. Generalmente cuando se levanta, prepara una taza estándar de agua caliente con una rodaja de limón. Seguidamente se lava la cara. Todo su régimen facial es solo agua y jabón para despertarse, luego algún tipo de humectante diario de Aveeno que contenga SPF.

- Publicidad -
- Publicidad -

Después de eso, por lo general hace algún tipo de meditación de entre 10 a 20 minutos.

Luego llega la hora de desayunar de Jennifer. Normalmente, toma un batido con algún tipo de proteína pura, luego bananos, arándanos, cerezas congeladas, stevia, una mezcla vegetal de verduras dinámicas que va allí, polvo de maca y un poco de cacao. Aniston también menciona que hay un péptido de colágeno que ha estado amando, ya que deja sus uñas más fuertes y más saludables.

En caso de que Jennifer Aniston no pueda tomarse un batido, solo tendrá tostadas y huevos escalfados con un poco de aguacate. O cereal de mijo con leche de almendras y plátanos.

Despues de su nutritivo desayuno, Jennifer hace su típico entrenamiento. Ella tiene una entrenadora, es una mujer con la que hace clases de spin-yoga. Hacen spin durante media hora y luego hacen yoga durante 40 minutos. Luego va al gimnasio, donde hace entrenamiento de fuerza o simplemente ejercita en la caminadora, la bicicleta o la máquina elíptica.

 

- Publicidad -