- Publicidad -
|
Talento de Publicidad Comercial MullenLowe inspiró, influyó y trascendió en la Jornada de Negocios y Emprendimientos de Unitec y Ceutec |
Los pulpos creativos de Publicidad Comercial compartieron sus conocimientos con estudiantes de Ceutec Tegucigalpa, y Unitec San Pedro Sula, en la Jornada de Negocios y Emprendimientos.
Los expertos que inspiraron con su experiencia al estudiantado de ambas universidades fueron los directores creativos Juan Jesús Martínez y Allan Padgett, quienes impartieron la conferencia ´Construye tu marca´. Mientras que el talentoso Pablo Fernández, Director de Cuentas, capacitó a los presentes en el tema de ´marketing digital: haz crecer tu propio negocio´.
“Para crear una marca, primero debemos crear un concepto de lo que queremos ser y comunicar; no estamos en una era de cambio, sino en un cambio de era, el mundo continúa evolucionando y las marcas también”, acotó Juan Jesús Martínez, Director General Creativo de Publicidad Comercial Honduras, quien también agregó que hay cambios que no funcionan, otros que enamoran. Las marcan deben crear necesidades en la vida cotidiana de las personas.
Por su parte, Pablo Fernández, Director de cuentas, manifestó “Todavía hace falta para que las empresas valoren el alcance y éxito que pueden tener a través del ámbito digital, es por ello que los generadores de negocios grandes o pequeños debemos de conocer y estar a la vanguardia de este tema tan importante en el mercadeo y publicidad”.
“Mentalidad retadora”, es la mejor frase para definir al talento humano de Publicidad Comercial MullenLowe, empresa que cuenta con el mejor equipo de trabajo de se posiciona como la mejor agencia de publicidad del país, ya que siempre están innovando para realizar un trabajo más creativo, más emocionante y efectivo.
El Grupo Comercial de Comunicaciones, al que pertenecen Publicidad Comercial MullenLowe y Crea FCB, cumple este año 60 años de existencia. Durante este tiempo el GCC ha llegado a convertirse en el conglomerado de comunicaciones y marketing más grande y exitoso de Centroamérica, con más de 40 empresas especializadas en cada una de las áreas de la comunicación y el marketing, sumando más de 800 especialistas al servicio de las marcas más importantes de la región.