Angelina Jolie deslumbra en la premiere de Maleficent 2
EN CROMOSTV:
Editors’ picks: Best and worst dressed Golden Globes Edition 
  10 octubre, 2019
- Publicidad -

Angelina Jolie deslumbra en la premiere de Maleficent 2

- Publicidad -
- Publicidad -
El estreno de Maléfica II esta a la vuelta de la esquina y Angelina Jolie no solo nos aporta una actuación fantástica en esta secuela; pero también nos deslumbra con los outfits que se ha puesto en las alfombras rojas en la presentación dicha película.

Desde un hermoso vestido blanco con capa plateada firmado por Ralph & Russo Couture, hasta un vestido negro de Versace con un prendedor a la altura de la cadera en forma de escorpión; la icónica actriz sorprendió a todos con su belleza y su buen gusto de la moda. A demás de los vestidos anteriormente mencionados, en las premieres de Maléfica II Jolie se presentó con una variedad de prendas. Entre ellas un top voluminoso color lila con tonalidades y texturas distintas y un vestido plateado con acentos dorados.

Según cuenta Angelina, cada uno de los vestuarios utilizados por ella en este periodo de tiempo hacen homenaje al personaje de Maléfica. Por supuesto, la única manera que tendremos para conectar sus outfits con la película será no perdiéndonos ésta.
- Publicidad -