19 enero, 2021
- Publicidad -

7 Signos que indican que te estás enamorando

Nos estamos acercando al día del amor y la amistad. Hoy te compartimos 7 signos que te indicaran si estas enamorándote de nuevo.

  • Te olvidas completamente de tu ex

El recuerdo de tu ex lo ves tan lejano que se te ha olvidado buscarlo en Instagram. Esta es buena noticia y ello solo indica que existe un nuevo amor en tu vida. 

  • Te das cuenta de que todo te recuerda a esa persona

De repente vas en el carro y escuchas una de tus canciones favoritas de amor y pareciera que la letra fue escrita acerca de esa persona. Todos los lugares donde vas parecen tener recuerdos fantásticos con esa persona que se está convirtiendo en más que un amigo. 

  • Todo se siente correcto

Todas las relaciones requieren de trabajo, pero esta parece que fluye naturalmente. El esfuerzo puesto en la relación no es agotante ni estresante por lo que no lo consideras un trabajo. 

  • No tienes que planear actividades elaboradas

Cuando te ves con esa persona no requieres de planes elaborados ni de actividades divertidas porque estar solo con la compañía de esta persona pareciera ser lo mejor en el momento. Te encanta estar en compañía de esta persona aun cuando no están haciendo nada. 

  • Te sientes seguro cuando están a tu lado

Ese sentimiento es difícil de describir, pero pareciera que cuando esta a tu lado nada malo puede sucederte. 

  • Quieres enseñarles todo lo que a ti te gusta

Desde tu color favorito hasta tu serie del momento. Quieres compartir con esa persona todas las cosas que a ti te gustan.

- Publicidad -