25 enero, 2021
- Publicidad -

6 tips para hacer durar tu perfume

¿Sientes que el olor de tu perfume se desvanece rápidamente? Estos 6 tips te ayudarán a que te dure todo el día.

  • Utiliza desodorante sin fragancia

A todas nos encantan los aromas florales en nuestros desodorantes, pero al combinarlos con nuestros perfumes no hacen un buen combo. Los olores de tu desodorante pueden mezclarse con los de tu perfume y crear aromas que no combinan. 

  • Presta atención a la concentración de los perfumes

La concentración del perfume hace referencia a la cantidad de alcohol que contiene y eso determina que tanto tiempo el perfume puede durar una vez puesto en tu piel. Eau de perfume son más intensos por lo que tienden a durar más que Eau de toilette. 

  • Aplica tu perfume en tu ropa

No te quedes solo utilizando el perfume en tu piel, también rocíalo en tu ropa. La ropa tiene la capacidad de mantener las fragancias por mayores tiempos. 

  • No guardes tu perfume en el baño

El calor, luz y humedad rompen el perfume haciendo que la calidad y la intensidad de la fragancia sea menor. Mantén tus perfumes en lugares con temperatura ambiente, lejos de las ventanas. 

  • Rocía tu perfume encima de tus orejas

Los lugares grasosos tienden a mantener mejor la fragancia por lo que rociarlo encima de tu oreja ayudara a mantener el olor por más tiempo.

  • Aplica luego de ducharte

La hidratación en tu piel luego de un baño hará que el olor se encierre en tu piel. Esto también ayudará a prevenir manchas de perfume en tus prendas de seda favoritas. 

- Publicidad -