4 octubre, 2021
- Publicidad -

6 películas que estrenan en Octubre en las plataformas de streaming

Nuevo mes, nuevas películas. Octubre no se quedará atrás, aquí te compartimos 7 películas para todos los gustos que se estrenarán en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Apple TV+.  Películas que puedes aprovechar y ver en esta semana de feriado.

‘Culpable’ (Netflix)

En el transcurso de una mañana en un centro de llamadas del 911 el operador Joe Bayler intenta salvar de un grave peligro a la persona que llama, pero pronto descubre que nada es lo que parece y enfrentarse a la verdad es la única salida.

‘Distancia de rescate’ (Netflix)

Una mujer joven llamada Amanda yace en dolor, mientras un joven adolescente llamado David la interroga con urgencia, obligándola a desentrañar la verdad de lo que le sucedió. Ella no es su madre ni él su hijo. Juntos revelarán una perturbadora y evocadora historia sobre almas rotas, un terror invisible al acecho y los frágiles hilos que unen a padres e hijos.

‘The Velvet Underground’ (Apple TV+)

El documental de Todd Haynes (Carol) fue uno de los eventos más destacados del pasado Festival de Cannes. The Velvet Undergroundmuestra cómo el grupo se convirtió en una piedra de toque cultural con una serie de contradicciones: son de su tiempo y atemporales; literarios y anclados en la realidad; tienen raíces en la alta cultura y en el arte urbano.

‘Infinite’ (Amazon Prime Video)

Evan Michaels es un hombre con problemas que intentan sobrevivir. Le atormentan los recuerdos, como pesadillas. Hasta que descubre que sus alucinaciones no son realmente lo que parecen. En realidad son visiones de otras vidas ya vividas, recuerdos de sus vidas pasadas. De esta forma, conoce a un grupo de personas que son como él, seres casi inmortales conocidos como «El Infinito» que se han ido reencarnando a lo largo de los siglos. Evan tratará de unirse a sus filas.

‘No Sudden Move’ (HBO Max)

El día que HBO Max aterrice en nuestro país lo hará acompañado de una película inédita del ecléctico Steven Soderbergh, un director que ya probó suerte con la plataforma de streaming de Warnermedia con la estupenda y poco vista Déjales hablar. Su nueva película nos lleva hasta el Detroit de 1954, cuando unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que creen que es un simple documento. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito final. Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Matt Damon, Brendan Fraser, Ray Liotta, Kieran Culkin y Noah Jupe aparecen en el espectacular reparto del thriller escrito por Ed Solomon (Men in Black).

‘El caballero verde’ (Amazon Prime Video)

Amazon Prime Video se ha quedado con el estreno en España de The Green Knight, un atípico acercamiento de David Lowery (A Ghost Story) a las leyendas artúricas. Dev Patel, Alicia Vikander y Joe Edgerton protagonizan una aventura de fantasía épica y tono íntimo basada en la historia de Sir Gawain, el temerario y testarudo sobrino del rey Arturo, que se embarca en una valiente búsqueda para enfrentarse al Caballero Verde, un desconocido gigante de piel esmeralda que pone a prueba a los hombres. Antes de su paso por la plataforma de streaming, The Green Knight será la encargada de clausurar el Festival de Sitges.

 

- Publicidad -