20 octubre, 2020
- Publicidad -

6 maneras de eliminar la flacidez

La flacidez es la pérdida de firmeza de la piel debido a la disminución o debilidad de los tejidos de sostén, el colágeno y la elastina.

Su localización más frecuente es en las zonas del rostro (papada y caída en ángulo mandibular o párpados), en la cara interna de los muslos, la cara interna de los brazos, el abdomen y los glúteos

Te preguntas cómo eliminar la flacidez, éstos son los trucos para que recuperes firmeza que debes aprender.

Toma proteína en su justa medida

Es hora de aumentar la ingesta de proteína. Eso sí, en su justa medida, nada de dietas hiperproteicas.

Dieta baja en grasa

Mucha gente asocia la palabra dieta con comida sin grasa. Y esto no debe ser así. La grasa es necesaria para que tu cuerpo realice ciertas funciones. Eso sí, hay que elegir bien el tipo de grasa que se ingiere. Por ejemplo, intenta evitar el aceite y añade salmón a tu dieta, que contiene omega 3.

Colágeno

El colágeno te ayudará a recuperar la firmeza de los tejidos de tu piel. Para ello, puedes incorporar en tu dieta huevos, gelatina, caldos de hueso, etc. También te recomendamos comer alimentos que promueven la producción de colágeno, como manzanas, cerezas, fresas, pimientos rojos y  remolacha, etc.

Ingiere vitamina C

Además de los alimentos que acabamos de nombrar, la ingesta de vitamina C, te permitirá producir colágeno de forma natural. Para ello, puedes comer kiwis, brócoli, pimiento rojo, cítricos, etc.

Dúchate con agua fría

Si quieres saber cómo eliminar la flacidez, te recomendamos ducharte con agua fría. Y es que en muchas ocasiones, el calor es la causa de la flacidez. Así que ya sabes, empieza el día con una ducha de agua tibia y ve enfriándola al máximo.

Aplícate crema reafirmante dos veces al día

Si tienes flacidez, lo mejor es que te hagas con una buena crema reafirmante y la apliques dos veces al día, mañana y noche. Date un masaje de al menos 5 minutos en cada aplicación. También puedes comprar un masajeador si no tienes mucho tiempo. Intenta ser constante para obtener resultados.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.