- Publicidad -
|
5 trucos que recomiendan las celebridades para quitarte años |
Sí, la edad es solo un número. Pero ya sea que esté en la mitad de sus 20 años o acaba de entrar en sus 50, todos podemos estar de acuerdo en que es natural querer preservar su juventud y hacer lo que pueda para verse mejor. Te compartimos 5 trucos que están usando las celebridades para verse mejor y combatir el envejecimiento.
- Suplementos
Cuando entramos a los 30 ‘s, empezamos a perder músculo y colágeno, por eso es importantísimo cuidarnos y comer saludable. Los suplementos necesarios para combatir el envejecimiento son los péptidos de colágeno y el caldo de huesos, las semillas y la mantequilla de semillas, el salmón silvestre,los ácidos grasos omega-3, la acetil-L-carnitina y el zinc.
- Masajes
Recibir un buen masaje disminuye la acumulación linfática y aumenta el oxígeno con un flujo sanguíneo vibrante a las células de la piel. Las técnicas específicas que aceleran el flujo linfático pueden ayudar a mejorar la circulación, reducir la inflamación, promover la desintoxicación de las células y mejorar la textura de la piel.
- Invierte en tu piel
Hay demasiados dispositivos que puedes usar para tu piel hoy en día. La máscara LED que Kourtney Kardashian ama, ayuda a combatir brotes y manchas en tu piel. La gua sha es un producto que deberías usar diario también, para liberar toxinas en tu cara y realmente esculpir la mandíbula.Y como siempre, evita el sol en tu cara!
- Mucha mucha agua
A los 49 años, Gabrielle Union tiene la piel más perfecta que nunca. ¿Cuál es su secreto? Se toma un galón de agua diariamente. Es importante mantener el cuerpo hidratado para aumentar la masa muscular, prevenir el desfase horario, quemar más calorías, mejorar la claridad mental y reducir los signos de envejecimiento.
- Ejercicio
Según los expertos, las tres áreas más afectadas por la gravedad de envejecernos son los brazos, la parte trasera y los senos. Es importante mantenerse constante e incluir tanta variedad como sea posible en sus entrenamientos para mantener su figura. Al igual que nuestras caras, otras partes de nuestro cuerpo comienzan a caerse a medida que envejecemos. A partir de los 30 años, el cuerpo pierde masa y tono muscular, lo que genera menos firmeza.