- Publicidad -
|
5 trucos para lograr unos rizos perfectos |
Los rizos están en auge; son sin duda la tendencia de la temporada. Cada vez más mujeres con pelo rizado sueñan con tener una melena salvaje y cargada de volumen y personalidad. Y tú que ya la tienes… ¡eres incapaz de hacerte con ella! Se te reseca muchísimo la melena, no consigues definir las ondas como te gustaría, luchas a diario contra el encrespamiento, cada vez te ves el cabello más apagado y castigado…
PELO RIZADO: MÁXIMA HIDRATACIÓN
Los cabellos rizados suelen resecarse con mucha más facilidad que los lisos o los ligeramente ondulados. Es fundamental que utilices productos capilares ultrahidratantes y que te hagas una cura de hidratación –utilizando, por ejemplo, una mascarilla al menos una vez a la semana. De esta manera te asegurarás que tu pelo está en perfectas condiciones.
PELO RIZADO: BAIN HYDRATATION DOUCEUR DE KÉRASTASE
Hidrata tu cabello desde el lavado con un champú con propiedades nutritivas. Este de Kérastase es cremoso y limpia suavemente el cuero cabelludo. Proporciona a los rizos una hidratación extra sin apelmazarlos, mejorando su definición y manteniendo el volumen.
PELO RIZADO: NO PRESCINDAMOS DE ACONDICIONADOR
Nunca debes prescindir del acondicionador en tu rutina de cuidado capilar. Es fundamental para conseguir ese plus de hidratación que tanto necesitas y para facilitar el desenredado. Tu mejor que nadie sabes que los rizos tienden a enredarse. Así que, un buen acondicionador evitará que el cabello se rompa o se deteriore más de la cuenta.
PELO RIZADO: PEÍNATE EN MOJADO
Recuerda peinarte siempre con el cabello mojado, a ser posible justo después de aplicar el acondicionador. Hazlo con un peine de púas abiertas para facilitar el proceso. Si te peinas en seco o lo haces con una herramienta poco adecuada, tu pelo sufrirá mucho más.
PELO RIZADO: PEINE DE PÚAS DE BAMAR
Si tienes la melena rizada u ondulada es fundamental que tengas un peine de púas redondas y abiertas para proteger tu cabello. Este de Bamar está elaborado en madera de fresno, es hipoalergénico incluso con las pieles más delicadas. Además, evita la formación de electricidad estática.