- Publicidad -
|
5 tips para llevar botas largas si eres bajita |
Ha llegado la época perfecta de año para desempolvar tus botas largas y disfrutarlas al máximo. Si sientes que usarlas es difícil porque eres bajita ¡no temas más! Tu altura no tiene nada que ver con lo que puedes o no usar, pero por si te falta inspiración, sigue estos 5 tips para que tus botas se vean mejor que nunca.
¡Usa tacón!
Esta puede ser la respuesta más obvia a nuestros problemas. Usar botas altas con tacón te ayudará a agregarle unos centímetros a tu altura. Puedes elegir un diseño con un tacón bastante cómodo o incluso plataforma para que nunca te canses de usarlas y puedas lucir tus botas durante todo el día.
Dile si a las minifaldas
La clave está en hacer trucos visuales. Si usas algún outfit más corto como faldas, vestidos o shorts, las botas largas harán que tus piernas se vean más largas de forma instantánea. Lo mejor de todo es que si las estás usando durante un día frío puedes combinarlas con medias o calcetines gruesos y tu look se verá aún mejor.
Un look monocromático
Combinar tus botas largas y pantalones favoritos es una de las mejores técnicas para lucir de impacto, especialmente si son del mismo color. Cuando usamos este tipo de look monocromático parece que nuestras piernas y botas son uno mismo así que como por truco de magia, ganas unos centímetros extra.
Enfócate en tu cintura
Si quieres que tus botas largas luzcan mejor si eres bajita, busca combinarlas con pantalones o faldas a la cintura. La clave de este truco es acentuar tus curvas naturales para que todo tu look se vea más uniforme y evitar cortar la imagen de tu cuerpo en varias partes diferentes.
Menos es más
¡Estamos hablando de accesorios! Cuando uses botas largas deja que éstas sean el elemento estrella de tu outfit. Evita usar bolsas muy grandes, sombreros extremadamente llamativos, collares enormes y otros. Lo mejor que puedes hacer es mantener todo al mínimo y darles a tus botas el protagonismo que merecen.