6 julio, 2020
- Publicidad -

5 tips de belleza de 10 minutos

Nadie quiere pasarse horas en el baño cada mañana para lucir magníficas, y más aún teniendo en cuenta que necesitamos el descanso para estar bellas y saludables. Sin embargo, puedes optar por trucos de belleza rápidos que te permitan lucir bien sin requerir mucho tiempo.

Mantén todo en un mismo lugar

Para empezar, y poder ahorrar tiempo de tu mañana, es fundamental que tengas todo ordenado y tu maquillaje todo en un mismo lugar. Puedes separar tu maquillaje en distintos compartimentos y para diferentes ocasiones como bodas, noche o para todos los días. De esta forma, será mucho más fácil el acceso cada mañana y no tendrás todo desparramado por doquier.

Aplica humectante con color

El humectante de color te permite obtener un look fresco y cubrir tu rostro al mismo tiempo. Opta por productos como las BB Cream, que tienen múltiples funciones en un solo paso para ahorrar tiempo: es hidratante, mejora la apariencia de tu piel y además posee protección solar.

También puedes usar una buena base con varias funciones. Así tendrás un rostro natural, despierto y con la piel uniforme y podrás agregar labial y sombra para los ojos dependiendo de la ocasión.

Piensa de antemano

Si sabes que quieres dedicarle más tiempo a tus ojos por la mañana entonces planea de antemano todo lo que precisarás para el resto del rostro y así ahorrar tiempo en la mañana. Lo mejor es sacar lo que necesitas la noche anterior y dejarlo pronto para usar en la mañana.

Guarda el labial en la cartera

Si sueles repetir el mismo labial a diario lo mejor es colocarlo en la cartera. De esta forma, será un paso que puedes hacer en el camino al trabajo o retocar en la oficina. Busca formas de minimizar el tiempo en el baño aunque ¡evita aplicar maquillaje mientras conduces!

Despertador cinco minutos antes

Poner la alarma cinco minutos antes es la clave para no recortar tanto tu rutina de belleza. Después de todo, cinco minutos más o menos de sueño no son tan notorios y en cambio cinco minutos más para arreglarte sí lo son.

Un gran tip fácil y sencillo, sobre todo si cuentas con poco tiempo es salpicar tu rostro con agua fría varias veces cuando te levantes; eso refrescará tu cara y lucirás más despierta.

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.