16 diciembre, 2021
- Publicidad -

5 tipos de tés que te ayudan con el crecimiento de tu cabello

Las melenas largas guarda varios secretos y uno de ellos consiste en aplicar constantemente alguno de estos tés para hacer crecer el cabello más rápido.

  • Té verde

Promueve la irrigación sanguínea de los folículos para que el pelo crezca más rápido, además de que lo hidrata y repara de raíces a puntas. Esto se debe a la gran cantidad de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitamina E en su contenido. Aprovecha sus poderes y, después del acondicionador, haz un último enjuague con una taza de la infusión.

  • Té de romero

Esta planta estimula el brillo, el crecimiento y el color del pelo castaño o castaño oscuro. Se puede utilizar como un enjuague cada tercer día o también tienes la oportunidad de mezclar una parte de shampoo neutro y otra de té de romero y usar como un limpiador diario.

  • Té de canela

Se trata de una infusión poderosa que desintoxica y oxigena los vasos capilares, logrando incrementar el largo del cabello en poco tiempo. Aplícala por medio de una mascarilla de ½ taza de té de canela, 2 cucharaditas de miel y 1 huevo, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia. Ojo, la canela también sirve para aclarar el cabello en casa de forma natural.

  • Té de cola de caballo

No es un té tan común como los anteriores, pero sus propiedades capilares son maravillosas gracias a un mineral clave: el silicio. Este elemento refuerza los tejidos, mejora la elasticidad y nutre el cuero cabelludo para frenar la caída, eliminar las puntas abiertas y favorecer el crecimiento. Vierte una taza de estas hojas después del shampoo, espera 20 minutos y lava como de costumbre.

  • Té de hoja de guayaba

Las vitaminas de las hojas hacen un gran trabajo al restaurar las fibras capilares, limpiar la caspa y acelerar el crecimiento.  Elabora una infusión con un puñado de hojas en una taza de agua, deja reposar por dos horas y masajea el cuero cabelludo con el líquido. Cuando termines, enjuaga con agua tibia .

- Publicidad -