29 octubre, 2021
- Publicidad -

5 thrillers para ver este fin de semana

Halloween se acerca rápido y nunca es demasiado temprano para entrar en el espíritu espeluznante. Te compartimos 5 películas de terror que puedes ver este fin de semana.

La calle del terror

5 thrillers para ver este fin de semana

La calle del terror, trilogía fílmica de la directora Leigh Janiak y que llegó a Netflix esta temporada.

Su primera parte, que se ambienta en la década de los 90 en Shadyside, una ciudad pobre y marcada por una lista larga de macabros asesinatos, a la que suma uno más: el de un joven con una máscara de calavera y un cuchillo que mata a varias personas en un centro comercial.

Crímenes que vuelven a perturbar la vida de sus habitantes, cuando reaparecen los asesinos en serie que han asolado a la ciudad a lo largo de las décadas, lo que estarían relacionados con el espíritu de una bruja del siglo XVII y que ahora tendría como objetivo a los adolescentes protagonistas de la película.

His House

5 thrillers para ver este fin de semana

Horror, suspenso y cine social se juntan en His house, una de las películas de terror más recomendables del último tiempo.

Después de debutar con éxito en el Festival de Sundance, Netflix la estrenó en todo el mundo en octubre pasado, sorprendiendo con la vuelta que el debutante director británico Remi Weekes le da al subgénero de la casa embrujada.

Pasan cosas muy extrañas en el hogar que el gobierno les entrega a Rial Wunmi Mosakuy Bol y Sope Dirisu, una pareja que salió forzadamente de Sudán del Sur, escapando de la guerra que devastaba a su país.

Halloween

5 thrillers para ver este fin de semana

El resumen de Netflix reza así: en este clásico de terror sangriento, Michael Myers escapa de un hospital psiquiátrico y vuelve a casa para descargar su furia homicida durante la noche de Halloween.

Protagonistas:Jamie Lee Curtis,Donald Pleasence,Nick Castle

Halloween (1978), del director John Carpenter, la que muchos señalan como creadora del subgénero slasher.

El Orfanato

5 thrillers para ver este fin de semana

Una familia se muda a un orfanato para reabrirlo como residencia de niños discapacitados. Al poco tiempo, su hijo empieza a tener extrañas conductas perturbadoras.

Ganadora de 7 premios Goya, incluidos a mejor director novel (J.A. Bayona) y mejor guión original (Sergio G. Sánchez). Sus protagonistas son: Belén Rueda,Fernando Cayo,Roger Príncep.

Hereditary

5 thrillers para ver este fin de semana

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Annie espera olvidar los problemas que tuvo en su infancia allá, pero todo se tuerce cuando su hija empieza a ver figuras fantasmales.

- Publicidad -