28 septiembre, 2021
- Publicidad -

5 smart devices que necesitas

¿Sabías que puedes hacer que tu hogar sea un poco más ”smart” y mucho más automatizado? Solo tienes que agregar electrodomésticos y dispositivos que puedas controlar desde donde te encuentres. Hay cientos de productos smarts que puedes utilizar en tu hogar y hoy te presentamos aquellos que realmente valen la pena. 

Phillips Hue

5 smart devices que necesitas

Los focos inteligentes son la forma más fácil de comenzar tu camino hacia una casa completamente “smart”, y no hay nada mejor que los Philips Hue. Son super fáciles de instalar, simplemente cambia tus focos existentes por los focos Hue inteligentes, u opta por cualquiera de la gama de lámparas LED de mesa y de pie de Hue como, luces de pared para interiores y exteriores, colgantes de techo, tiras de luz e incluso barras de luz, son sensibles y una gran variedad de colores y efectos.

 

Amazon Echo Studio 

5 smart devices que necesitas

 

Durante años, los altavoces inteligentes no nos interesaban tanto porque pensamos que no había forma de que un altavoz fuera “smart” y sonara bien. Eso fue, hasta que conocimos el Amazon Echo Studio. Amazon ha creado su mejor altavoz hasta el momento. Es un altavoz grandilocuente, repleto no solo de tecnología inteligente para el hogar y asistente, sino también de consideraciones de audio inteligente. En el mejor de los casos, sus efectos de audio 3D dan nueva vida a sus canciones favoritas, y eso no dice nada de su capacidad para conectarse a sus dispositivos Amazon Fire TV para ofrecer un sonido más envolvente.El Echo Studio también funciona como un concentrador ZigBee, por lo que puede conectarse a miles de productos para el hogar inteligente, de inmediato, lo que lo hace ideal para un hogar inteligente.

 

Arlo Pro 4 

5 smart devices que necesitas

Es fácil ver por qué Arlo es una opción popular entre quienes se toman en serio la seguridad de su hogar. Claro, el Arlo Pro 4 no tiene una resolución de 4K como los Arlo Ultra y Arlo Ultra 2 más caros, pero la calidad sigue siendo un 2K bastante impresionante, que será lo suficientemente detallado para la mayoría. Es la primera cámara Arlo Pro que se puede conectar directamente al Wi-Fi, por lo que no viene con una estación base, lo que la hace más asequible. Sin embargo, si bien cuenta con la integración de Alexa y Google Assistant, necesitarás esta estación base si deseas compatibilidad con HomeKit.

Graba imágenes claras y detalladas en color tanto de día como de noche gracias al foco incorporado, que también ayuda a disuadir a los intrusos al igual que la alarma incorporada. También hay zoom automático y seguimiento de movimiento, por lo que la fuente de cualquier actividad no solo se detecta sino que también se sigue.

 

Eufy Video Doorbell 2K

5 smart devices que necesitas

Si estás buscando el mejor timbre con video el Eufy Video Doorbell 2K es tu elección perfecta ya que logra el equilibrio adecuado entre precio, confiabilidad y rendimiento.

Captura imágenes claras y detalladas tanto durante el día como por la noche, con una proporción de 4: 3 para que puedas ver casi toda la longitud de alguien en tu puerta. ¿La mejor parte? Se puede utilizar sin suscripción, ya que el vídeo se puede almacenar en los 16 GB de memoria de la estación base incluida. Eufy dice que esto vale alrededor de dos semanas.

El timbre de batería es bueno si estás alquilando un lugar y no puedes quitar el timbre viejo que ya está instalado; este funciona de forma inalámbrica con la ayuda de un concentrador que se conecta a su enrutador, simplemente puedes colocarlo en cualquier superficie y hacer que funcione durante un máximo de seis meses a la vez.

Nest Learning Thermostat

5 smart devices que necesitas

Nest fue una de las primeras empresas en inyectar el aprendizaje automático en la calefacción y la refrigeración de tu hogar, y desde entonces ha sido aclamado como el mejor fabricante de termostatos inteligentes.

Es súper sencillo de usar, el Nest Learning Thermostat se ve elegante y ajusta de manera “smart’ el programa de calefacción y aire acondicionado.

El Neat Learning Thermostat funciona con Google Assistant, pero no es compatible con HomeKit y, a diferencia de muchos otros termostatos inteligentes, no ofrece control zonal que permita ajustar la temperatura de cada habitación individualmente, pero para la mayoría de las personas, esto será todo lo que necesitan. .

- Publicidad -