18 noviembre, 2020
- Publicidad -

5 oraciones para comenzar el día con esperanza

Si necesitas esperanza, pídela en oración y confía en que te llegará como dice la Biblia: «Pida y se le dará». Explora esta colección de oraciones de esperanza para inspirar sus peticiones a Dios de esperanza, fortaleza y valor para tener fe en Cristo y la vida eterna a través de Él. Podemos estar seguros en la esperanza de la vida eterna y el amor con la victoria de Jesús sobre la muerte.

Oración de esperanza

- Publicidad -
- Publicidad -

Señor, ayúdame a escucharte decir: «Yo soy tu esperanza» sobre todas las demás voces. Señor, tu palabra dice, eres la esperanza de los desesperados, así que estoy corriendo hacia ti con ambas manos extendidas y agarrándote. Lléname de esperanza y dame un recordatorio hoy de que la esperanza es una línea de vida espiritual inquebrantable. Dios, sabes esas cosas en mi corazón que apenas me atrevo a esperar, hoy te las doy, te las confío, y te las pido porque sé que puedes hacer más de lo que jamás podría adivinar, imaginar o pedir en los sueños más locos. Dios, eres mi esperanza y confío en ti. Amén.

Oración por fe, esperanza y amor

Dios Todopoderoso, danos fe verdadera y haz que esa fe crezca en nosotros día a día. Danos también esperanza y amor, para que podamos servir a nuestro prójimo según tu voluntad; por tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por siempre. Amén.

Padre Celestial, soy tu humilde siervo, hoy vengo ante ti con necesidad de esperanza. Hay momentos en los que me siento indefenso, hay momentos en los que me siento débil. Rezo por esperanza. Necesito la esperanza de un futuro mejor. Necesito la esperanza de una vida mejor. Necesito esperanza de amor y bondad. Algunos dicen que el cielo está más oscuro justo antes de la luz. Rezo para que esto sea cierto, porque todo parece oscuro. Necesito tu luz, Señor, en todos los sentidos. Rezo para que me llene de tu luz de la cabeza a los pies. Para disfrutar de tu gloria. Saber que todo está bien en el mundo, como lo has planeado y como quieres que sea. Ayúdame a caminar en tu luz y vivir mi vida en fe y gloria. En tu nombre, oro, amén.

Mi esperanza y refugio

Señor Dios, cuando entres en mi alma, todo lo que hay dentro de mí se regocijará. Eres mi gloria y el regocijo de mi corazón. Tú eres mi esperanza y refugio en el día de mi angustia. Líbrame de todas las malas pasiones y sana mi corazón de todos los afectos desordenados, cúrame y límpiame por dentro, para que pueda ser apto para amar, valiente para sufrir, firme para perseverar. Nada es más dulce que el amor, nada más valiente, nada más pleno ni mejor en el cielo y en la tierra; porque el amor es nacido de Dios, y no puede descansar sino en Dios, sobre todas las cosas creadas. Déjame amarte más que a mí mismo, y amarme a mí mismo excepto a ti, y en ti a todos los que realmente te aman, como manda la ley del amor, brillando desde ti mismo.

El Señor te bendiga con esperanza

Que el Señor te muestre la grandeza de su bondad, para que te desbordes de agradecimiento todos los días. Que el Señor los bendiga abundantemente con descanso para el corazón, poder para la virtud, sabiduría para la vida y paciencia en el sufrimiento. Que el Señor los bendiga con gozosa esperanza y un día con el gozo inefable de la vida eterna.

Oración por la esperanza

Padre Celestial, soy tu humilde siervo, hoy vengo ante ti con necesidad de esperanza. Hay momentos en los que me siento indefenso, hay momentos en los que me siento débil. Rezo por esperanza. Necesito la esperanza de un futuro mejor. Necesito la esperanza de una vida mejor. Necesito esperanza de amor y bondad. Algunos dicen que el cielo está más oscuro justo antes de la luz. Rezo para que esto sea cierto, porque todo parece oscuro. Necesito tu luz, Señor, en todos los sentidos. Rezo para que me llene de tu luz de la cabeza a los pies. Para disfrutar de tu gloria. Saber que todo está bien en el mundo, como lo has planeado y como quieres que sea. Ayúdame a caminar en tu luz y vivir mi vida en fe y gloria. En tu nombre, oro, amén.

 

- Publicidad -