5 abril, 2021
- Publicidad -

5 maneras de ser amable contigo mismo hoy

Desconectarte de todo y dedicarte tiempo a ti mismo, sabemos que todos lo necesitamos.  

A veces es difícil mantenerse motivado y más difícil estar motivado. Sabemos que la vida puede volverse abrumadora al ritmo frenético al que opera. Incluso puedes sentir que no sabes lo que significa ser amable contigo mismo. No te preocupes, todos hemos estado allí. Te compartimos 5 maneras en las que puedes demostrar tu amor propio y ser amable contigo mismo. 

1. Dedicate tiempo

Abre el calendario en su teléfono y haz un lado todas las actividades en un día de tu elección. Toma el día que hayas elegido y haz las cosas que quieras y no tengas que hacer. 

2. Date un gusto

Disfruta de algo que te brinde una alegría tremenda. Trabajas duro por tu dinero y por mucho que los expertos lo desaconsejen, ve y gasta en algo que en realidad te haga feliz. Compra lo que te haga sentir bien. Si es un libro, ve y compra uno. 

3. Afirmaciones positivas

Date esa charla de ánimo que tanto necesitas .  Comienza con «Soy genial y puedo hacer lo que quiera» y termina con «Y sé en mi corazón que todo esto es verdad».

4. Rodéate de las personas correctas

Busca a aquellos que busquen empoderarte y que hablen positivamente de ti.

5. Toma una siesta

Te lo mereces, toma un descanso de la vida cotidiana. Está comprobado que tomar una siesta te ayuda a que tu cuerpo se relaje y se sienta mejor cuando despiertes.

- Publicidad -