25 febrero, 2021
- Publicidad -

5 MANERAS DE APOYAR EL SLOW FASHION

La Moda Sostenible es un movimiento y está en constante cambio. Se puede argumentar que apoyan la moda sostenible comprando a marcas que enfatizan sus impactos ambientales y sociales o se puede argumentar comprando compras de segunda mano / de segunda mano.

De las siguientes 5 maneras tú también puedes poner en práctica la moda sostenible o slow fashion:

1. No compres ropa solo porque es moderna y barata. Evita los minoristas que son conocidos por su moda rápida y no seas víctimas del lavado verde como lo describen estos minoristas.

2. Busca etiquetas de certificación como GOTS y Comercio Justo antes de comprar ropa para verificar que los trabajadores y el medio ambiente sean tratados bien.

3. Pide a las marcas que hagan transparente su cadena de suministro. A veces, el proveedor principal de la marca puede subcontratar su trabajo sin el conocimiento de la marca, por lo que las marcas deben asegurarse de que su cadena de suministro se mantenga en un alto nivel.

4. Dona, reutiliza o vende tu ropa usada, pero que se puede usar. Compra ropa de segunda mano si la compra de ropa hecha de forma ética está fuera de tu presupuesto.

5. Elige marcas que practiquen negocios sostenibles. Antes de comprar algo, asegúrate de usar todas las prendas de tu armario.

 

- Publicidad -