19 noviembre, 2020
- Publicidad -

5 libros para no perder la esperanza

En tiempos difíciles no hay nada mejor que leer un libro reconfortante. Hoy te compartimos 5 libros que te llenarán el corazón de esperanza.

Un regalo que no esperabas

Gerold lleva una vida rutinaria y cómoda como escritor de un pequeño periódico gratuito. Sin embargo, un día descubre que tiene un hijo de catorce años, Manuel, y deberá hacerse cargo de él durante un tiempo. Por si esto fuera poco, alguien está haciendo donaciones a nombre de Gerold lo que hace que se convierta en un héroe a ojos de todos, especialmente de su desconocido hijo. Un regalo que no esperabas es la nueva novela de Daniel Glattauer, que ya conquistó a los lectores con su romántica Contra el viento del Norte. Aquí vuelve con una simpática historia de nuevas oportunidades, de esas que te ponen una sonrisa en la cara.

Nos recuerda que en lo inesperado siempre se esconden oportunidades para ser feliz, aunque no las veamos a simple vista.

Noches blancas

A muchas la Navidad nos pone cariñosas, así que no hay mejor idea que leer tres historias de amor inolvidables, como las que nos trae Noches blancas. Tres autores de la talla de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle unen sus fuerzas para traernos tres cuentos llenos de amor, nieve y espíritu navideño. Todo comienza con Jubilee, que acaba de discutir con su novio y debe viajar hasta Florida para resolver un problema con sus padres. Una inesperada tormenta hará que su tren se quede parado en el pequeño pueblo de Gracetown y cuando Stuart, un joven que acaba de conocer, la invita a pasar la noche en casa junto a su familia toda la magia navideña se pone en marcha.

Mujercitas

Mujercitas narra cómo cuatro hermanas se convierten en mujeres, con la Guerra de Secesión norteamericana como telón de fondo. Son momentos difíciles, que la familia March, afrontará con fortaleza y dignidad. Pocos libros pueden presumir de ser tan encantadores como este. Amor en estado puro, capaz de alegrarte los días más complicados.

La gente feliz lee y toma café

Diane vive una profunda crisis personal tras la muerte de su marido y su hija en un accidente. Decidida de una vez por todas a dejar atrás el pasado, Diane se marcha a un pequeño pueblo irlandés, donde conocerá a pintorescos personajes y sobre todo al enigmático Edward, quien conseguirá sacarla por fin de la indolencia. La gente feliz lee y toma café es la primera novela de Agnés Martin-Lugand y fue un éxito fulminante en Francia que después se repitió en el resto de países. Una historia sencilla sobre nuevos comienzos y la búsqueda de oportunidades cuando todo parece que está en nuestra contra.

Una madre

Apenas faltan unas horas para la medianoche del 31 de Diciembre y Amalia, una mujer de 65 años, ha visto cumplido su sueño de ver reunida a toda su familia en casa para celebrar juntos la cena de Nochevieja. Una noche que estará llena de secretos, de mentiras y amor familiar, mientras Amalia teje con humor una red protectora sobre los suyos. Una madre de Alejandro Palomas es una novela sobre el amor y sobre lo que las personas están dispuestas a hacer cuando sacan la mejor versión de sí mismos. Una historia maravillosa para reconciliarnos con la idea de la familia.

 

- Publicidad -

© 2020 Revista Cromos, Honduras C.A.