5 imperdibles que no te harán fallar en tus regalos navideños. | Cromos

5 imperdibles que no te harán fallar en tus regalos navideños.

  21 diciembre, 2020

Esta semana en Shop Cromos te traemos los 5 productos que no te harán fallar en tus regalos, por si te falta alguna compra de último momento.

Tu familia de chicas merece un poco más de amor en estas fiestas. Después de estar meses encerrados recibir regalos el día de navidad será un acto grandioso así que por ello nuestros editores seleccionaron cuidadosamente ideas de regalos únicos para todas las mujeres de tu vida.

Desde una nueva e innovadora consulta de belleza virtual de AntiAging Skin hasta un par de aretes de fibras naturales que usarán a diario, encontramos lo mejor de lo mejor.

Siga leyendo para conocer nuestra guía de regalos seleccionada por expertos para tu familia de chicas. Confía en nosotros, ¡tus mujeres te agradecerán estos geniales regalos!

1. ARETES TEFFA NEGROS
Jerry Carcamo muestra su primer línea de accesorios exclusivos, Una línea fresca y moderna con aires latinos caribeños en edición limitada piezas hechas a mano con detalle y alto nivel de terminación. Pieza Única.

2. KIMONO
Un kimono es una pieza fundamental en el guardarropa. Es muy versátil y le da mucho estilo a cualquier atuendo de camiseta y jeans. Mira este perfecto estilo para las celebraciones de Enrrollarte.

3. SANDALIAS TELA DE SEDA DORADA
Sandalias de tela de seda en combinaciones de tonos metálicos plata elaboradas a mano, justo para darle un realce a tu outfit, la puede usar con vestidos, faldas y jeans.

4. SET DEPORTIVO
Muchas inician una vida saludable, y los set deportivos son un must have en Enero. Mira las opciones de Amarella disponibles.

5. GREEN TONER
Contiene extracto de Centella Asiática altamente concentrado al 10%, que proporciona un excelente efecto calmante a la piel, y ácido hialurónico, que atrae la humedad para formar una capa de hidratación fuerte que calma el calor de la piel y cierra los poros. Es un tónico seguro para usar después de la limpieza para ayudar a restaurar y fortalecer la barrera cutánea.

VISTOS RECIENTEMENTE

¡No has visto productos recientemente!