21 diciembre, 2020
- Publicidad -

5 ideas para celebrar Navidad de manera virtual

Este año los festejos navideños se realizarán de una manera muy diferente, aquí te damos los tips sencillos y divertidos para celebrar a la distancia.

Las autoridades exhortan a mantener las medidas sanitarias, por lo que no será posible realizar reuniones con los familiares que viven lejos de casa, sin embargo, te daremos cinco ideas sencillas y divertidas ideas de cómo celebrar con quienes están lejos de ti.

REUNIÓN VIRTUAL

Comunícate con tus familiares y amigos para saber si podrán participar y haz una lista.

Elige la plataforma por la que realizarás la conexión virtual, pueden ser Zoom, WhatsApp, FaceTime o Google Meet, etc.

Busca un tutorial o créalo tú mismo para explicar el uso de la plataforma que escojas para aquellos a quienes se les pueda complicar.

Realiza las recomendaciones básicas como la elección del lugar para ubicar su dispositivo con el se conectarán (puede ser celular, tablet o computadora) y que se aseguren que el internet funcione correctamente.

JUEGOS FÁCILES

Los juegos tradicionales nunca pasarán de moda, como  las adivinanzas y  la Lotería, etc.

Te proponemos que descargues una Lotería Navideña, juegos  y la compartas con tus invitados para que también descarguen para que estén preparados para ese día.

 De cualquier juego que decidan realizar deberás dar las instrucciones claras, no olvidando que es de manera virtual y que lo importante es divertirse.

KARAOKE VIRTUAL

Pregúntales a tus invitados virtuales qué canción les gustaría cantar para ese día y prepara una lista de las melodías. Ellos tendrán tiempo para estar ensayando su canción y lucirse.

FOTOGRAFÍAS FAMILIARES

Prepara un álbum virtual para mostrarlo a tus invitados, verás que se divertirán recordando momentos graciosos o situaciones de la infancia.

Puedes decirles a tus invitados que presenten también sus fotografías y que describen o narran, verás que todos revivirán esos momentos.

REGALOS A DOMICILIO

Si estás buscando tus regalos de Navidad, dale un vistazo a todos los productos que ofrecen ya sean por los «Catálogo de regalos navideños» ,las tiendas en línea ,una tienda gura para comparar.

Fácil y sin salir de casa, envíalo sin tener que asistir a una reunión, podrás mandarlos a domicilio y de paso, apoyar a los emprendedores de la Ciudad.

- Publicidad -